Video: Giovanni Moreno quisiera volver a Racing de Avellaneda pronto

En medio de esta pandemia por el COVID-19, muchos jugadores han tenido este tipo de apariciones en redes.

Archivo Getty Images

Aunque no lo estaban entrevistando a él, puso un mensaje en medio de la entrevista de un excompañero y generó mucho 'ruido' entre la afición de 'la Acadé'. Y aunque muchos hinchas de Nacional han quedado esperando que el zurdo pueda volver de China, la noticia es que Giovanni Moreno quisiera volver a Racing de Avellaneda, aunque no se sabe cuándo.

Mientras el periodista José Amado, colombiano que trabaja para Fox Sports Argentina cubriendo la actualidad de Racing, tenía un Instagram Live con Patricio Toranzo, apareció el nombre del colombiano en los comentarios y no pasó inadvertido lo que publicó. Obviamente no es una promesa, simplemente es un deseo y puede no ocurrir, pero podría ser una señal de cara a un futuro mercado de fichajes.


Video: Giovanni Moreno quisiera volver a Racing de Avellaneda y así lo publicó

El jugador paisa lleva mucho tiempo en el fútbol chino, allí es figura y referente del Shanghai Shenhua desde hace varios año, por eso se alejó de la selección Colombia pero ha servido para asegurar su futuro económico. Sin embargo, parece que la idea es volver a sentir ese cariño que le dieron los hinchas de Racing y por eso su comentario "Si se puede voy a volver a Racing" no ha pasado inadvertido.

Así lo registraba y probaba el mencionado periodista colombiano en sus redes sociales y describía la sorpresa de Toranzo, a quien entrevistaba:

"El pato Toranzo no lo puede creer!!! Gio Moreno se suma a la charla y dice : “Si se puede voy a volver a Racing” mira la charla completa con el @patotoranzook en mi Instagram @joselitoamadofox"

"El momento exacto en el que se dio la aparición mágica de G10 en la buena charla que tuvimos con @patotoranzo18 Se entendían de maravilla adentro de la cancha y afuera. Gracias @giomoreno10"


Hacía algunos días, en medio de otra conversación con medios, 'el Pato' Toranzo reveló que Teófilo Gutiérrez era uno de los mejores delanteros con los que había jugado y también que el mismo 'Teo' lo asustó cuando sacó el arma en aquel clásico contra Independiente de Avellaneda. Pues parece que el concepto que tiene de los jugadores colombainos con los que compartió en Racing es bueno.

Ahora, en el caso de Moreno hay que decir que en Nacional lo siguen esperando después de esa promesa de volver al club, que no se pudo concretar porque los costos y contratos lo impidieron.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Imaginan al zurdo en la rotación de Juan Carlos Osorio?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020