Video: Actuación de Fredy Guarín y Giovanni Moreno en Shanghai Shenhua VS Kashima Antlers por Champions League Asiática

En la quinta jornada se pudo ver el gol de Giovanni Moreno en Shanghai Shenhua VS Kashima Antlers por Champions League Asiática y además hubo asistencia de Freddy Guarín.

Aunque no sirvió de mucho el empate, ya que el equipo de los 'embajadores tricolores' sigue sin sumar de a 3, se debe destacar una vez más la participación de los nuestros. En el enfrentamiento de este 3 de marzo se pudo ver el gol de Giovanni Moreno en Shanghai Shenhua VS Kashima Antlers por Champions League Asiática.

Después de ir ganando 2 por 0, el marcador se puso 2 por 2 y de esta forma se configura el último puesto del Grupo H para el Shangai Shenhua, que es superado por sus rivales y tiene complicada la clasificación a la siguiente fase.


Video:  El gol de Giovanni Moreno en Shanghai Shenhua VS Kashima Antlers por Champions de Asia

El equipo local dominó el partido en el inicio y se fue arriba los 12 minutos, después de la falta cometida por Tomoya Inukai a Obafemi Martins en el área de penalti. El penal lo cobró y convirtió el colombiano Giovanni Moreno.

Cuando todo transcurría con calma, después de un tiro de esquina ejecutado por Fredy Guarín, llegó el segundo tanto del Shangai. Con un cabezazo y anticipándose a los marcadores, Mao Jianqing parecía haber liquidado la serie.

Pero luego del entretiempo cambió todo; cuando transcurrían 57 minutos el Kashima logró descontar por medio de Yuma Suzuki, quien luego de un desvió en un centro de Leo Silva venció al portero con un fuerte remate. Y cinco minutos después, nuevamente Suzuki levantó un centro que encontró al brasileño Leandro y este puso el 2 por 2 final.

https://www.youtube.com/watch?v=HYSW6pnBkww&feature=youtu.be

El líder del grupo es Kashima con 9 unidades y ya clasificado, segundo es Suwon Bluewings con 7 puntos, tercero es Sydney con 5 y cuarto es Shanghai con 4. Así que en la última fecha el club de los colombianos debe derrotar al Sydney en Australia y en el otro encuentro debe haber triunfo local del Kashima.


Más allá de la posible eliminación en el torneo continental, la pregunta es si estos goles dan respaldo a que 'Gio' vaya al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'. Sobre todo por la competencia de alto nivel que tienen sus compañeros en ligas y torneos de mayor peso.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<< 

¡Crece y crece nuestro #OrgullloTricolor!Con razón no quieren que se vaya de Alemania…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018