Video: Gol de Giovanni Moreno en el partido Suwon Bluewings VS Shanghai Shenhua por la Champions Asiática 2018

En la jornada de este miércoles 7 de marzo llegó un nuevo gol de Giovanni Moreno en el partido Suwon Bluewings VS Shanghai Shenhua, partido válido por la Fecha 3 de la Champions Asiática 2018.

Aunque se podría decir que la participación de los colombianos ha sido destacada a nivel individual, en lo colectivo no se han dado los resultados y el panorama para su club se ve opaco. En esta tercera jornada del Grupo H, llegó un nuevo gol de Giovanni Moreno en el partido Suwon Bluewings VS Shanghai Shenhua, que terminó empatado 1 por 1.

En este mismo encuentro fue titular Fredy Guarín para el equipo de Shanghái, ‘Gio’ ingreso para el segundo tiempo en reemplazo del delantero Dao Di y su entrada dio un poco más de opciones y variantes al actual campeón de la Copa de China. 


Video: Gol de Giovanni Moreno en el partido Suwon Bluewings VS Shanghai Shenhua

El marcador se abrió para el Suwon por medio de Lee Ki-Je quien anotó  cuando apenas iniciaba el segundo tiempo con un remate de media distancia a la salida de un tiro de esquina. Desde ese momento se dio la respuesta del equipo de Guarín y Moreno, pero el tanto del empate llegó producto de un penal, cometido por el brasileño Cristovam sobre Fulangxisi Aidi, y la ejecución de Giovanni sobre los 71 minutos.

El paisa cobró con pierna izquierda, dándole potencia y ubicación al balón y dejando sin opciones al portero coreano No Dong-Geon, que adivinó el palo y voló en busca de evitar el empate. 


El gol de Giovanni Moreno en el partido Suwon Bluewings VS Shanghai Shenhua cerró el empate, dejó al equipo de los colombianos con 3 unidades en la tercera posición de la zona H de la Champions League Asiática y el equipo coreano llegó a 4 unidades siendo el segundo del grupo. La segunda parte de esta fase debe ser mucho mejor y deben aprovechar los 2 partidos en casa para aspirar a clasificar a la siguiente instancia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dura caída y eliminación en casa de Davinson Sánchez y los 'spurs'!¿El colombiano tuvo culpa en el segundo gol?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 7, 2018