Video: El gol de Giovanni Moreno en Shanghai Shenhua VS Shandong Luneng por Fecha 10 de Superliga China 2020

La gran anotación del colombiano no alcanzó para que obtuviera un resultado favorable en el encuentro.

Tomado del Instagram del Shanghai Shenhua

Muchos suelen criticar a los futbolistas que deciden irse a jugar al fútbol del gigante asiático, porque creen que ellos pierden competitividad, sin embargo el volante paisa lleva 8 años allí y demuestra que su calidad sigue intacta. En esta oportunidad el gol de Giovanni Moreno en Shanghai Shenhua VS Shandong Luneng por Fecha 10 de Superliga China 2020 llamó la atención por su elaboración, al punto en que la compararon con uno de las clásicas jugadas de Lionel Messi.

En lo que va de dicha competencia el colombiano anotó 3 goles, siendo uno de los máximos anotadores del club de Shanghai. Además, es uno de los seis jugadores extranjeros y también el actual capitán de la plantilla.


Video: El gol de Giovanni Moreno en Shanghai Shenhua VS Shandong Luneng por Fecha 10 de Superliga China 2020 

Graziano Pelle adelantó al visitante en el minuto 18  después de aprovechar un rebote en el área para sacar rematar y anotar el 1 por 0. En el 82, cuando parecía que el partido no iba a tener más goles, el colombiano empató el marcador con una gran intervención individual.

Tal y como lo aseguró ESPN, 'Gio' hizo una jugada 'a lo Messi', pues desde la banda derecha eludió a varios rivales y con la zurda remató a la derecha del arquero. Lo que permitió que el encuentro terminara 1 por 1 y que el Shanghai Shenhua llegara a 13 puntos en 10 partidos, ubicándose en el puesto 4 de la tabla en la Superliga China 2020:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' demostró con un mensaje que está 'poniéndose a punto' para volver a las competencias! ¿El samario podrá ser campeón del fútbol turco en la temporada 2020-21?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020