Video: Técnico de Atalanta sobre los goles de Zapata y Muriel en Torino VS Atalanta por Fecha 21 de Serie A 2019-20

Después de la goleada y de ver el buen nivel de los colombianos, el técnico los elogió y hasta bromeo.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

El pasado sábado 25 de enero se dio la abultada goleada 7 por 0 del equipo de Bérgamo, en condición de visitantes y con 3 goles colombianos. Y por eso, al final del partido el técnico Gian Piero Gasperini destacó lo que hicieron Zapata y Muriel en Torino VS Atalanta por Fecha 21 de la Serie A 2019-20.

Aunque no quiso hablar de títulos o grandes gestas en esta campaña, sí destacó la vuelta de Duván Zapata, como gran referente de ataque. Además, sobre Luis Fernando Muriel hizo una broma ya que en esta oportunidad marcó de penal y en el pasado falló uno que los hubiera dejado más arriba.


Video: Los goles de Zapata y Muriel en Torino VS Atalanta por Fecha 21

El encuentro en la casa del Toreino se abrió con el gol de Josip Iličić a los 17, a los 29 se aumentó la diferencia por intermedio de Robin Gosens y el primer tiempo se cerró con el penal ejecutado y convertido por Duván a los 45 +1.

Ya en el complemento se configuró el triplete de Iličić antre los minutos 73 y 74. Y después de su ingreso a los 82, Muriel se hizo presnete con un doblete a los 86 y 88, el primero de ellos con cobro desde el punto penal.


Pues en la rueda de prensa se dieron las palabras de Gasperini sobre lo hecho por Zapata y Muriel en Torino VS Atalanta por Fecha 21 de la Serie A 2019-20. Primero se refirió en tono gracioso al doblete de Muriel y el penal desperdiciado contra Inter de Milán el pasado 11 de enero y que evitó que el partido quedara 2 por 1 a favor de los de Bérgamo:

"No es fácil para nosotros expresarnos continuamente, si siempre jugáramos así, siempre estaríamos junto al primero en la clasificación: tenemos que estar contentos, a veces, muy pocas veces.

En verdad, tenemos una caída y no podemos expresarnos de la mejor manera. Incluso con el primero del campeonato, como con el Inter de Milán, jugamos un gran partido, si Muriel hubiera anotado ese penalti, hubiera sido mejor… (risas)"

Y el DT después se expresó para destacar el ataque poderoso que tiene y lo que significa el regreso de Duván Zapata, después de la lesión muscular sufrida en octubre de 2019. Así lo destacó Tuttosport:

 "Ilicic habla en el campo: es crucial en el área de anotación, tanto como anotador como referencia. Es difícil para los defensores y 'Papu' tomar las medidas, porque saben cómo jugar en las 2 áreas.

Josip tiene una pierna larga, cuando comienzas ya no lo aguantas más, pero no puedo decir lo suficiente sobre todo el equipo. Zapata para la segunda ronda será un gran refuerzo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Era una jornada feliz para 'el Tigre', pero todo se amargó al final!
¿Otra vez se pone en duda su convocatoria a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020