Video: Elogios mutuos entre Gian Piero Gasperini y Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Udinese, por Fecha 9 de Serie A 2019-20

El delantero colombiano anotó tres goles en la victoria de su equipo.

Archivo Getty Images

Luego de imponerse 7 por 1 en la novena jornada de la Serie A 2019-20, el colombiano fue destacado por los medios por su 3 goles y buen rendimiento. Pero aparte de todos los elogios, es importante destacar las palabras Gian Piero Gasperini y Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Udinese, ya que se entiende por qué el jugador está rindiendo a este nivel.

Hasta el final del mes de octubre el atlanticense tiene 8 goles con el club, se posiciona como el máximo goleador de la temporada actual, superando a su amigo y compatriota Duván Zapata. Pero lo más importante es que lo suple ante su lesión y además ayuda a que su equipo siga en la parte alta de la tabla.


Video: Las reacciones de Gian Piero Gasperini y Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Udinese

El colombiano concedió declaraciones a Sky Sports y habló sobre la función que le pidió el adiestrador italiano:

"Estoy contento porque el entrenador me puso en condiciones de marcar muchos goles y porque tengo un equipo que juega mucho fútbol detrás de mí.

Estoy feliz porque después de esta actuación solo puedes ser feliz. Queremos seguir viviendo este cuento de hadas y ver dónde podemos llegar"

Por su parte, el DT también se vio contento con la actuación del delantero y elogió su gran juego, ratificando así que lo ve como reemplazo de Duván y no como complemento en el ataque. Algo que no gusta para la selección Colombia:

"Cuanto más juegue cerca del área, puede ser más letal. Tengo que trabajar con el nuevamente, todavía puede crecer. Puede anotar aún más, tiene un enorme potencial"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todos creían que era gol, menos el portero de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal las calificaciones de los medios italianos?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 27, 2019