Video: ¿Cuál es el plan que tiene Gian Piero Gasperini con Duván Zapata en Atalanta para 2020?

Ahora que superó su lesión, están trabajando para que pueda estar a punto para el remate de temporada.

Archivo Getty Images

El equipo de Bérgamo quiere volver a tener al colombiano entre los inicialistas para los partidos que vienen tan importantes para seguir arriba en Serie A y poder clasificar en Champions League. Por eso, hay una plan de Gian Piero Gasperini con Duván Zapata en Atalanta para 2020 y se enfoca en recuperar su capacidad goleadora.

En declaraciones después de su regreso, el DT italiano señaló que el caleño está bien pero aún faltan aspectos por mejorar para que pueda volver a mostrar su máximo nivel. Además, señaló que la idea es que poco a poco vaya retomando competencia y para eso es clave que vaya teniendo minutos de juego como lo hizo contra Parma.


Video: ¿Cuál es el plan que tiene Gian Piero Gasperini con Duván Zapata en Atalanta para 2020?

En rueda de prensa del viernes 10 de enero, el entrenador dio a conocer la estrategia que llevará a cabo con el colombiano para que recuperar su confianza:

"Duván Zapata se recuperó desde el punto de vista físico y ya jugó un rato contra Parma. Ahora deberá recuperarse en el terreno de juego.

Tenemos tres juegos en nueve días, uno por los octavos de final de la Copa de Italia en Florencia y luego viene Spal. La idea es recuperarlo desde el primer minuto en esos partidos"

El partido contra el Inter de Milán también hace parte del plan que quiere implementar el DT. Por eso, Zapata está en la lista de convocados para el compromiso contra el equipo de Antonio Conte, al igual que Luis Fernando Muriel:

"¡Los 23 Nerazzurri para el desafío en el Giuseppe Meazza!. Aquí está el equipo que viaja para #InterAtalanta.  #GoAtalantaGo #SerieATIM"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El portero italiano ha tenido errores, ha estado lesionado y el DT no da mucha confianza al colombiano!
¿Y qué opinarán de esto en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020