Video: Gran gesto de Juan Fernando Quintero después de Arsenal VS River Plate

El zurdo mostró su calidad en el tiempo de juego y también al final del partido en el cual se destacó.

Cortesía, Twitter oficial River Plate

El pasado viernes 18 de octubre de 2019 los argentinos llenaron de elogios al jugador colombiano, después de ingresar al campo y aportar para que los de Marcelo Gallardo empataran un partido que estaba muy complicado. Y cuando se estaba yendo al camerino, lo que mostró Juan Fernando Quintero después de Arsenal VS River Plate se ha llevado todos los elogios de los futboleros.

Así como ha mostrado su humildad en el país, el volante paisa también se comporta así en Argentina y con jóvenes que lo admiran y quisieran llevarse un recuerdo de haberlo visto jugar y haber estado cerca de él. Pues lo que hizo se registró en redes sociales y las imágenes le dan la vuelta al mundo del fútbol.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Gran actitud de Juan Fernando Quintero después de Arsenal VS River Plate

A los pocos minutos que entró al campo, 'JuanFer' cobró un tiro de esquina que después de un rebote terminó en gol. Además sobre el final del partido puso un pase de primer intención y con mucha calidad para que un compañero la metiera al centro del área y el autogol empatara definitivamente el juego 3 por 3.

Parece menor, pero es que la precisión en el cobro, la calidad para habilitar a sus compañeros y el respeto que le tienen sus rivales le cambió la historia al partido. Y producto de su rendimiento, al final del partido los recogebolas y otros niños se acercaron a tomarse una foto con el jugador, pues él los complació y los a tendió a pesar de estar acompañado por una persona de seguridad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En Boca Juniors terminaron criticándolo y hoy lo deben extrañar!
¿Se lo imaginaban con esa velocidad, enganche y calidad para definir?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 19, 2019