Video: Lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Hamilton Academical VS Rangers por Fecha 6 de Liga Escocesa 2020-21

El DT puso en duda la continuidad del colombiano luego de una nueva victoria de su equipo.

Archivo Getty Images

Aunque en la previa del partido el inglés aseguró que el cordobés estaba entrenando bien y podría jugar, no lo utilizó y él estuvo esperando en el banco durante los noventa minutos. Además, lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Hamilton Academical VS Rangers por Fecha 6 de Liga Escocesa 2020-21 advirtió que podrían estar llegando los últimos días del jugador en el club de Glasgow.


Video: Lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Hamilton Academical VS Rangers por Fecha 6 de Liga Escocesa 2020-21

Con el delantero cordobés esperando en el banco durante los 90 minutos, los 'geers' sumaron su quinta victoria en los seis partidos disputados hasta ahora en la primera división del fútbol en Escocia. Un gol de Ianis Hagi en el 13 y otro de James Tavernier en el 20 sellaron el 2-0 definitivo, que le permitió al equipo de Glasgow permanecer una jornada más como el líder de la competencia.

Después del partido, Gerrard atendió a los medios de comunicación y puso en duda la continuidad de Morelos cuando le preguntaron si él seguirá en Rangers después de la fecha FIFA en Europa (3 al 9 de septiembre de 2020). Estas declaraciones fueron compartidas por el portal deportivo The Scottish Sun:

"No lo sé, esa es una pregunta muy difícil de responder para mí.

Estoy tomando cada día como viene en términos de Alfredo. Ha entrenado muy bien esta semana, pero realmente no puedo controlar lo que harán otros equipos.

Todo lo que puedo hacer es manejar la situación a diario.

En este momento, donde estamos ahora, espero verlo después del parón internacional.

La plantilla está donde quiero que esté en este momento.

Todavía hay un poco de ruido alrededor de ciertos jugadores y lo manejaremos cuando sea necesario.

Si llegan ofertas, tomaremos decisiones sobre ellas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Otra 'novela' (no como la de Messi) del mercado de jugadores!
¿Es normal que la información salga desde Colombia hacia Escocia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020