Video: Declaraciones de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Aberdeen VS Rangers por Fecha 23 de Liga Escocesa 2020-21

Para el DT el colombiano está pasando por un buen momento y explicó por qué.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Alfredo Morelos

Después de un buen tiempo sin poder anotar, el cordobés se destapó y ya suma tres goles en sus últimos tres partidos, por lo que el entrenador inglés no dudo en dedicarle unas palabras. Y no pudieron ser mejores, porque lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Aberdeen VS Rangers, por Fecha 23 de Liga Escocesa 2020-21, dejó claro que 'no cabe de la dicha' con la buena racha que él atraviesa. 


Video: Lo que dijo Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Aberdeen VS Rangers 

Luego del partido, el entrenador de los 'geers' atendió a los medios oficiales del club y entregó sus primeras apreciaciones sobre el 'doblete' del cordobés:

"El primer gol de Alfredo fue súper típico de él, una fantástica definición..

Alfredo está de regreso con explosión y creo que los hemos visto desde los partidos pasados. El parece más feliz, más fresco y más 'encendido', y eso solo es positivo para todos"


Y hubo más palabras de Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Aberdeen VS Rangers, esta vez en rueda de prensa y el portal Daily Record de escocia las compartió. En estas ratificó lo dicho antes, destacó el trabajo que ha venido haciendo el colombiano y explicó por qué duró un tiempo sin poder anotar:

“Alfredo está de regreso con una explosión que probablemente sea lo más agradable, aparte de los puntos.

En términos del trabajo que ha estado haciendo para el equipo, ha sido bastante desinteresado. El esfuerzo y la aplicación han estado ahí.

Ha sufrido un poco, como hacen la mayoría de los delanteros de vez en cuando, con su confianza de cara a la portería.

Pero viste ese regreso hoy. Sus dos goles fueron excelentes. Ha habido signos de ello: su gol contra el St Mirren y su oportunidad contra el St Johnstone. Parece mucho más peligroso.

Se merecía su premio al mejor jugador del partido y si lo mantenemos en el lugar en el que está ahora, será de gran ayuda para nosotros en el futuro.

Estoy encantado con él. Algo parece haber cambiado en las últimas semanas. Está entrenando muy bien y parece muy feliz. Quizás está jugando bien y se siente más listo. Está entrenando bien y su actuación de hoy se debe a que ha trabajado muy duro.

Lo necesitamos disparando hasta ahora hasta el final de la temporada. Si lo hace, sin duda será de gran ayuda para nosotros.

Los dos goles fueron los típicos de Morelos.

Sentí que jugaba cerca de la portería y cuando te falta confianza a veces te alejas más de la portería, en lugar de ir al revés.

El mérito de él es que fue sobresaliente y pienso que fue el jugador del partido”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sin hacer mucho ruido 'Hugol' está en la parte alta de la tabla de goleadores en Turquía y eso que su equipo pelea el descenso! Lástima que los empataron en el último minuto…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021