Video: Declaraciones de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos antes de Rangers VS Dundee United por Fecha 7 de Liga Escocesa 2020-21

El exfutbolista inglés reconoció que el colombiano ha trabajado bien y que podría volver a jugar.

Archivo Getty Images

Desde que el fútbol en Europa volvió a jugarse tras la 'para'  por la pandemia el DT de los 'geers' expresó en varias oportunidades que el cordobés no está enfocado y por eso lleva varios partidos sin jugar. Sin embargo, las declaraciones de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos antes de Rangers VS Dundee United por Fecha 7 de Liga Escocesa 2020-21 indicaron que la actitud del jugador cambió.

El último encuentro del equipo escocés fue el 29 de agosto, pues entre el 1 y el 9 de septiembre las selecciones europeas disputaron la UEFA Nations League, lo que provocó que las ligas del continente que ya están disputándose pararan. Durante ese periodo varios jugadores del club escocés viajaron para unirse a sus equipos nacionales y Morelos permaneció a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gerrard.


Video: Declaraciones de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos antes de Rangers VS Dundee United por Fecha 7 de Liga Escocesa 2020-21

En una rueda de prensa previa al partido, el entrenador inglés respondió varias preguntas acerca de la platilla y una de estas fue si veía concentrado al colombiano para los partidos que vienen. La respuesta del DT de los 'geers' reveló los esfuerzos adicionales que él hizo durante el 'parón' por la fecha FIFA en Europa:

"Alfredo sólo ha tenido un día libre desde Hamilton y ha venido a entrenarse solo en el campo con el preparador físico. 

Es bueno verlo así y lo hizo por su propia cuenta. Eso me dice que está concentrado y que quiere prepararse para los juegos que se avecinan.

Se le ve mejor, está más afilado, entrenó esta mañana y está disponible para mañana"

*Ver a partir del minuto 11:23


La última vez que el Alfredo Morelos jugó fue el 16 de agosto de 2020, en la Fecha 4 de la Liga Escocesa 2020-21, pues durante la Fecha 5 y 6 Gerrard lo 'borró' argumentando que él no estaba concentrado y que su futuro estaba definiéndose. Sin embargo, parece que la decisión que el cordobés tomó de trabajar durante el 'parón' por la fecha FIFA sirvió para demostrar que está esforzándose y quiere sumar minutos con los 'geers'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las declaraciones del DT inglés cada vez dejan peor parado al colombiano!
"Voy a elegir a los jugadores que tienen hambre y quieren estar aquí…"

Posted by Comutricolor on Saturday, August 22, 2020