Video: Gerardo Bedoya respondió a Wilson Morelo sobre caso de Edwin Herrera

Infortunadamente este cruce de referentes 'cardenales' no deja bien parado al club en el momento que viven.

Archivo Getty Images

El DT encargado del equipo santafereño no se quedó callado ante la pregunta sobre el cuestionamiento del goleador por uno de sus excompañeros. Y aunque muchos estuvieron de acuerdo con lo publicado por el cordobés, Gerardo Bedoya respondió a Wilson Morelo sobre caso de Edwin Herrera y dio algún argumento que no gustó.

El mal momento que vive Santa fe en este momento no solo se refleja en la tabla de posiciones, siendo uno de los equipos que cierra la fase todos contra todos en la Liga Águila 1-2019. También se nota que hay mucha división en el entorno y lo que puso Morelo, hoy en Colón de Santa fe, es clara muestra de los cuestionamientos que haya para los directivos y el cuerpo técnico que se encargó después de la salida de Guillermo Sanguinetti.


Video: Gerardo Bedoya respondió a Wilson Morelo sobre caso de Edwin Herrera

Hay que recordar lo que publicó Morelo, que vio el rendimiento y capacidades del joven Herrera y por eso mandó un mensaje por medio de Twitter, justo antes del clásico capitalino de la Fecha 19 que terminó sin goles contra Millonarios:

"Increíble lo q pasa con Edwin Herrera, un joven con unas condiciones impresionante q de apoco ya no aparece en la nómina de hasta los q menos saben de fútbol se dan cuenta que no es lateral, cuando jugó en su puesto brillo. ¿ O lo quieren quemar?"

Además ante el cuestionamiento de un hincha sobre esta decisión y la supuesta posibilidad para que el joven vaya a otro club y sea figura, Morelo respondió:

"¡¡ eso no lo dudo!!"

Pues después del mencionado partido con empate sin goles, que dejó en deuda a Millonarios como líder sólido y a Santa fe como local y despidiéndose de la afición por el primer semestre de 2019, Bedoya declaró:

"Jahhh ¿Dónde está Morelo? (en Colón)

¿Cuántas millas hay?

Que él no está el día a día en los entrenamientos, es un comentario, para mí, fuera de lugar.

De los consentidos míos y de los jugadores que yo he tratado de proteger es Edwin Herrera. Pero tuvo oportunidades y hay otros jugadores en este momento con mejor rendimiento"

Y en otra respuesta se refirió a los que han pasado por el club, pero que hay que seguir apoyando:

"Esto es Santa F, no pueden desfallecer, hay que seguir alentándolos. Un semestre para olvidar, pero ahí está el equipo, los hombres pasan, a mí me tocó pasar, pero las instituciones quedan.

Santa Fe es más grande que cualquier persona que puede pasara por acá y hay que seguir alentándolo"


Hay que destacar que Gerardo Bedoya respondió a Wilson Morelo sobre caso de Edwin Herrera por la pregunta del periodista y que dio un argumento que puede ser válido. Pero no deja buena ambiente con un jugador que compartió en el pasado en el club, aunque en diferentes roles y que es ídolo por los goles y lo que pasó en el campo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se puede creer! ¿Y quién responde por esta situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019