Lo que dijo Gian Piero Gasperini sobre Duván Zapata después de Juventus VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2019-20

El entrenador reveló un importante detalle con el que demostró su aprobación por lo que hizo el colombiano.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que se reanudó el fútbol italiano, mucho se ha discutido acerca de la suplencia de Luis Fernando Muriel, pues hay quienes dicen que debería estar por encima del delantero caleño. Sin embargo, lo que dijo Gian Piero Gasperini sobre Duván Zapata después de Juventus VS Atalanta por la Fecha 32 de Serie A 2019-20, indicó que él superó una importante prueba que hizo pensando en la Champions League.

Aunque Muriel cometió la mano que terminó en el penalti con el que Cristiano Ronaldo empató el enfrentamiento, su entrada al campo fue buena para el equipo de Gasperini. Es que asistió a Ruslan Malinovskiy en el segundo gol, que adelantó momentáneamente a 'la Dea', y  dicha pena máxima que cometió no se dio por una falta o una jugada demasiado imprudente.


Video: Lo que dijo Gian Piero Gasperini sobre Duván Zapata después de Juventus VS Atalanta por Fecha 32 de Serie A 2019-20

El portal deportivo italiano La Gazzetta Dello Sport compartió las declaraciones del DT del 'nerazzurro' acerca del empate en condición de visitante contra la 'vecchia signora'. Estas indicarían que el delantero caleño será titular en el partido contra el PSG por los cuartos de final de la Champions League, 'perjudicando' a Luis Muriel, quien atraviesa un excelente momento y se ha esforzado por ganarse un puesto en el once inicial:

"Lo hicimos muy bien delante de un gran equipo. Les pedí a los chicos que jugaran el partido pensando en la Champions, porque allí encontraremos equipos de este nivel.

También quería ver si  al tener a Zapata, al 'Papú' y a Ilicic juntos podríamos soportar esta fuerza de choque, lo hicimos.

Salgo de este partido muy contento por el rendimiento, pero lo siento por no haber ganado, teniendo en cuenta que estábamos en ventaja a pocos minutos del final.

Para nosotros, el resultado esperado era llegar a la Champions por segundo año consecutivo, aún nos faltan 5 puntos. Entonces la posición de prestigio tiene su valor, pero nuestro verdadero objetivo es la Champions"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No necesitó muchos minutos para mandarse ese gol, para no olvidar!
¿Están de acuerdo con ese 'festejo'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020