Video: Gareth Bale se quejó igual que James Rodríguez sobre Real Madrid y la imposibilidad de salir

La prensa ha criticado fuertemente a los 2 jugadores por lo que ha pasado, parece que es responsabilidad del club.

Archivo, Agencia EFE

Para nadie es un secreto que el colombiano y el galés no son del gusto del técnico Zinedine Zidane y fue evidente en la temporada 2019-20, ya que ni siquiera los usó en el remate de la campaña, a pesar de la cantidad de partidos consecutivos por la para del COVID-19. Pero al escuchar que Gareth Bale se quejó igual que James Rodríguez sobre Real Madrid, por no dejarlo salir, da para pensar que hay algo más detrás.

Y es que no es un secreto que el club blanco perdió a Cristiano Ronaldo por una cifra superior a los 100 millones de euros y parecería que quisiera recuperar más dinero con las salidas de otras grandes figuras. Pero la pandemia llegó y esto estaría jugando muy en contra del club presidido por Florentino Pérez, por eso se estaría dando la salida de Rodríguez por cerca de 25 millones de euros, a pesar de que en 2014 costó casi 80.


Video: Gareth Bale se quejó igual que James Rodríguez sobre Real Madrid

Tal como James dijo en varias entrevistas y conversaciones recientes, en las que reveló que a mitad del 2019 tuvo una oferta y el equipo español no le permitió salir, ahora el que habló en el mismo sentido fue Bale. Y sus palabras se dieron en medio de una entrevista con Sky Sports mientras está concentrado con la selección de Gales:

"Creo que es el club el que debe responder esa pregunta, porque interné irme el año pasado, pero ellos bloquearon todo en el último segundo.

Era un proyecto emocionante en el último año, pero no pudo lograrse. Y hubo otra ocasión en la que intentamos salir, pero el club no nos lo permitió…

Ellos harán algo, supongo que es cosa del club ¿Qué pudo decir?

Quiero jugar fútbol, sigo motivado para jugar fútbol, pero creo que es cosa del club y yo no puedo hacer mucho más que seguir haciendo lo que hago y tener la esperanza de que algo pase…

… Veremos qué pasa, estará en manos del club y ellos ponen las cosas difíciles.

(Volver a la Premier League) No está en mis manos, es una de las opciones… vanos a ver que pasa en la ventana de fichajes… la decisión está en manos del Real Madrid"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y el DT manejó igual las 2 situaciones!
Muchos le pedían que 'imitara' al colombiano y lo hizo…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 6, 2020