Video: Marcelo Gallardo respaldó a Juan Fernando Quintero por su mal momento con River Plate

El técnico argentino aclaró lo que pasa con el crack colombiano en este momento en el que algunos lo critican.

Getty Images

Mucho se ha hablado del rendimiento de 'JuanFer' desde que sufrió la perdida de uno de sus familiares, sin embargo, su entrenador lo apoyó y reveló las razones del bajón futbolístico. En una charla con los medios Marcelo Gallardo explicó el mal momento de Juan Fernando Quintero y entregó algunos detalles de cómo estuvo el antioqueño luego del viaje a Colombia por la muerte de su abuelo.

Aunque Quintero solo se perdió el encuentro frente a Newell's Old Boys por la fecha 21 de la Superliga Argentina a causa de la calamidad, algún sector de la prensa dice que esto tuvo que ver con las flojas actuaciones que ha tenido en los últimos partidos.


Video: Marcelo Gallardo explicó el mal momento de Juan Fernando Quintero

El DT de River Plate habló en la previa del choque contra Independiente por la jornada 23 de la primera división de Argentina y mostró su respaldo al talentoso volante. Asimismo, despejó las dudas que existían sobre el estado del número diez luego de su fugaz viaje el 27 de febrero:

"Es natural, tiene las condiciones de un jugador talentoso que a veces aparecen en todo su esplendor y a veces le cuesta. 

El viaje a Colombia no incidió, por ahí el primer partido tal vez, en Lima. Después de eso estaba bien, con ganas.

Claramente siempre se le exige más a un jugador de su calibre por razones obvias. Es un jugador del que se espera más por todo el potencial que tiene. Así que esperemos que rápidamente se pueda recuperar"


Solo falta ver si 'JuanFer' logra levantar su nivel antes de que se una a la concentración de la selección Colombia para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur. De esta forma, podrá ayudar a que Carlos Queiroz debute como entrenador de 'la Tricolor' con buenos resultados.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Prácticamente dijo que "se duerme" y "camina 90 minutos"!¿Qué tal lo del jugador del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019