Video: Galatasaray recuerda la bienvenida de Falcao García en Estambul

Aunque ya pasó una semana, la locura pr 'el Tigre' sigue y le sacan provecho en todo sentido.

Cortesía, Youtube oficial Galatasaray

Con el cierre del mercado de fichajes se dio el arribo del goleador colombiano a su nuevo equipo, `pues cada día ha sido una oportunidad para poner su imagen ante los hinchas del poderoso club turco. Y por medio de un video especial y casi de película, Galatasaray recuerda la bienvenida de Falcao García en Estambul.

En las redes del popular equipo se ha visto el material, que recuerda ese recibimiento especial en el aeropuerto, las palabras del 'Tigre' sobre ese momento especial que compartió con su esposa y sus hijas, además los momentos de la firma del contrato junto a los directivos que tanto esperaron definir su vinculación. Además el encuentro con el estadio Türk Telekom Arena, la sonrisa del samario y los primeros momentos en la que espera que sea su 'dulce hogar' por las próximas 3 campañas.


Video: Galatasaray recuerda la bienvenida de Falcao García en Estambul

Aparte de la invitación a que se unan al canal de YouTube' oficial del club, en las publicaciones de Twitter, Facebook e Instagram, destacan la llegada de Radamel, de quien se espera que cumpla con las expectativas y empiece a alegrar a una afición de mucha pasión, fervor y que realmente lo recibió como una figura del fútbol mundial:

"… 'El Tigre' Radamel @Falcao hora está junto con junto con 'los Leones'…"

#VLOG – El Tigre 🐅 Radamel @Falcao Artık Aslanlarla Birlikte 🦁

Bu akşam YouTube kanalımızda! 📺

Kanalımıza abone olmayı ve bildirimleri açmayı unutmayınız. 🔔

👉 https://youtube.com/Galatasaray

Posted by Galatasaray on Wednesday, September 11, 2019

Y en el mencionado canal se encuentra el material especial de más de 12 minutos, que sigue el paso a paso del recibimiento al goleador histórico de la selección Colombia, palabras de los directivos, de los hinchas, coros, emoción pura, agradecimiento del mismo 'Tigre' por todo lo que ha vivido en estos primeros días como jugador del Galatasaray y adema´s imágenes de eventos y episodios que no se dieron a conocer antes.

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El video le da la vuelta al mundo y ha generado muchas reacciones!
¿Qué tal las palabras del colombiano sobre su compañero de la Juventus?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 11, 2019