Video: Asistente de Galatasaray confirmó vuelta de Falcao García a entrenamientos el 21 de diciembre de 2020

Por fin se da una noticia que no es negativa o que deja incertidumbre sobre 'el Tigre'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter

El pasado lunes 21 de diciembre muchos se sorprendieron cuando el club de Estambul salió a revelar más detalles de lo que se conoció desde inicios de noviembre de 2020, sobre el estado físico de Radamel. Pues ahora el asistente técnico de Galatasaray confirmó vuelta de Falcao García a entrenamientos el 21 de diciembre de 2020 y esto puede ser una buena señal para el inicio del año 2021.

Después del partido contra Göztepe, en el que hubo victoria para los 'Leones' 3 por 1, en juego válido por la Fecha 26 de la Superliga Turca 2020-21, Habló Levent Şahin. Él es el segundo al mando del primer equipo, dirigió ante la ausencia del experimentado Fatih Terim y además fue a la atención a medios para hablar de las bajas y del tema del colombiano.


Video: Asistente de Galatasaray confirmó vuelta de Falcao García a entrenamientos el 21 de diciembre de 2020

Al conocerse el parte oficial y el tratamiento por una "distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho", muchos se alarmaron y empezaron a especular con la gravedad del tema. Pero pasaron de largo que en el comunicado se afirmaba que ya había hecho trabajo de calentamientos con el equipo.

Esto mismo fue lo que dijo el asistente de Terim, resaltando que el goleador es muy importante, pero no el único ausente del equipo de Estambul:

"Nos faltan 8 jugadores, con Falcao. Para nosotros, cada jugador es muy valioso como lo es Falcao.

Falcao comenzó los entrenamientos con el equipo a partir de ayer. Los médicos les darán la información en próximos días"


Pero además de esta noticia, el nombre de Falcao de tendencia porque estuvo en el estadio viendo el partido y tanto en Turquía como en Colombia empezaron a tuitear sobre el tema. Algunos destacándolo, otros burlándose por sus constantes partidos afuera de los convocados y otros deseando que vuelva a estar al 100%. Lo cierto es que no pasó inadvertida su presencia para apoyar a sus compañeros, a pesar del frío invierno que ya se vive en territorio turco:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así la relación sea más cercana, la realidad es la misma!
¿Entonces era cierto lo que se manejaba en España?

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020