Video: Galatasaray confirmó llegada de Falcao García a Turquía y preparan recibimiento

Después de anunciar que están en negociaciones, ya se dio la confirmación del arribo del goleador.

Archivo EFE

Poco a poco se va acercando el final de 'la novela' que tuvo como protagonista al jugador colombiano al AS Monaco y al popular club turco y ahora esperan que empiece una gran historia de fútbol, goles y felicidad. Y después de confirmar el estado de la negociación, ahora Galatasaray confirmó llegada de Falcao García a Turquía y esto ha llevado a que los hinchas ya convoquen a una multitud para el recibimiento.

Aunque desde el sábado 31 de agosto se empezó a hablar de convocar a los hinchas en el aeropuerto de Estambul para que desde el primer segundo los hinchas le demuestren al 'Tigre' que llegó al lugar indicado. Ya en las primeras horas del 1 de septiembre el mismo club oficializó la hora y detalles de la llegada de Radamel.


Así Galatasaray confirmó llegada de Falcao García a Turquía:

A continuación mostraremos el paso a pasa de cómo se ha ido viviendo la previa de la llegada de Falcao a suelo turco, después de saberse que las negociaciones ya estaban más cerca y solo faltaba la oficialización.

Así fue el mensaje de la convocatoria en el aeropuerto que se hizo viral entre los aficionados:

"UltrAslan se encendió el fuego. El avión de Falcao está aterrizando. 01.09.2019 DOMINGO / HORA: 15:00 AEROPUERTO DE ATATÜRK TERMINAL DE AVIACIÓN GENERAL YEŞİLKÖY #GeliyoruzFalcao"

Y ante tantos mensajes y hasta por las convocatorias no oficiales, el club decidió hacer oficial la llegada de Falcao al aeropuerto Atatürk de Estambul para así generar que los hinchas estén preparados, que las autoridades también tengan hagan un operativo y que todo se pueda dar de la mejor forma:

"Radamel Falcao, donde comenzamos las negociaciones de transferencia, aterrizará hoy en la Terminal de Aviación General del Aeropuerto Atatürk a las 16.00 (8:00 am hora de Colombia)"

Y ya como algo curioso, la cuenta oficial del club turco en inglés subió un video en el que se ve un león (como se conoce al Galatasaray) en un automóvil y dan a entender que lo estaría conduciendo 'el Tigre', obviamente referencia al goleador samario:

"¿Quién nos conduce? ¿Un tigre? #BestFriendsAlert"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El histórico del club 'merengue' habló claro!
¿En España también notaron algunos comportamientos que no gustaron?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019