Video: Galatasaray anunció oficialmente contratación de Falcao García para 2019-20

Aunque ya estaba en Turquía y todo estaba listo, solo hasta formar el contrato se hizo el anuncio.

Captura de pantalla del video

El pasado domingo 1 de septiembre se dio el arribo del 'Tigre' a Estambul, enloqueció a la apasionada y fervorosa hinchada del popular equipo y también fue protagonista en los medios deportivos del mundo. Pero solo hasta el lunes 2 de septiembre, habiendo pasado los exámenes médicos y formado el contrato, Galatasaray anunció oficialmente contratación de Falcao García para 2019-20 y lo hizo con un video especial.

Además se aclaró que el contrato del colombiano será por 3 años, aunque no se sabe puntualmente si el último año es opcional o es fijo, ya que esto se viene hablando desde que empezaron los acercamientos y propuestas para que llegara a la Superliga Turca.


Video: Galatasaray anunció oficialmente contratación de Falcao García para 2019-20

Poniendo muchas imágenes de lo que se vivió en los últimos días en Mónaco, Colombia y Estambul, se escuchan incñuso palabras de Oscar Córdoba hablando de la que sería la nueva cada del goleador colombiano y además muchos recortes, artículos y 'panatallazos's de prensa que cubrieron el minuto a minuto de esta negociación.

Y al final aparece por fina Radamel, diciendo unas palabras en español, que están traducidas al turco con subtítulos y que reflejan lo que significará esta nueva transferencia para su carrera.

"Mi nombre es Radamel Falcao, yo quise y ahora estoy acá. Más ambición, más fuerte y más hambre que antes.

'El Tigre' está ahora con 'el León'…"

Y tanto en las redes sociales como en la página oficial del club se dieron los detalles del contrato de la siguiente forma, acompañados por imágenes que han tomado en estos 2 días con la familia del samario y con la camiseta del equipo ya puesta:

"Se llegó a un acuerdo con el jugador profesional de fútbol Radamel Falcao García Zárate y su club AS Monaco Football Club para la transferencia gratuita del jugador. Según el acuerdo, al jugador se le pagará una tarifa de transferencia neta de 5,000,000 de euros por 3 temporadas a partir de la temporada 2019-2020"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El veterano hombre de medios es hincha de Besiktas y pasó un momento para nunca olvidar!
¿Alguna vez pasará en Colombia algo así?

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019