Video: El presidente Rodolfo D'Onofrio habló del futuro de Quintero y Borré en River Plate

La opción de compra del volante zurdo está hasta finales del 2018.

Archivo Getty Images

Los jugadores colombianos se encuentran pasando un buen momento en Argentina, cuentan con el cariño de la gente, con buenos resultados y con gran participación en el equipo de Marcelo Gallardo.  A pesar de esto aún no se sabe qué pasará con ellos a final de año, por esta razón habló el presidente del club , Rodolfo D'Onofrio, sobre el futuro de Quintero y Borré en River Plate, parece que ya está todo listo para concluir el tema.

En días anteriores se tenia la especulación de la no compra de Juan Fernando Quintero por un tema económico, hecho del cual su representante esclareció diciendo que no había la forma que el volante no continuara en el equipo argentino. A esto se le suma que no solo adquirirá el pase de 'JuanFer' sino el de Rafael Santos Borré, que pertenece al Atlético de Madrid


Video: El presidente Rodolfo D'Onofrio habló del futuro de Quintero y Borré en River Plate

En declaraciones dadas a los medios de comunicación argentinos, el mandatario del club especifico los detalles que hay por cada jugador, parece que ya todo está arreglado con los diferentes clubes y el equipo 'millonario' ya sabe lo que debe hacer para conseguir el pase de estos dos jugadores, que en el caso de Quintero solo hay tiempo hasta final del 2018:

"Lo de Borré está estipulado y ya sabemos qué tenemos que hacer. Y lo de Quintero también, hay una opción de compra y River va a hacer uso de ella. Justamente, unos días antes de la muerte de Guillermo (Cascio), le llevé un papel para que él firmara la compra de Quintero. Él estaba muy feliz y me dijo 'qué gran adquisición""

Se espera que los dos colombianos sigan contando con la misma continuidad en el equipo, ya que han tenido gran participación en este segundo semestre del 2018. Su siguiente reto será contra Independiente por la vuelta de la Copa Libertadores 2018, serie que va empatada 0 por 0.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y eso que solo estaba cumpliendo con su trabajo! ¿Ahora qué pasará?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018