Video: Regaño de Steven Gerrard a Alfredo Morelos por expulsión en Celic VS Rangers

El técnico siempre lo ha defendido, pero ya son muchas las expulsiones y ahora lo reprendió en público.

Archivo EFE

Una nueva irresponsabilidad del jugador colombiano dejó a su equipo en inferioridad numérica en un partido clave y afectó claramente para la derrota final. Por eso no causó extrañeza que llegara un regaño de Steven Gerrard a Alfredo Morelos por expulsión en Celic VS Rangers, que se suma a otras que ha tenido en la campaña y que lo ponen en entredicho por su carácter.

El juez de línea reportó la agresión del cordobés y por eso el central lo expulsoó ante la reacción que tuvo por la provocación de un rival. Pues el DT de Rangers fue claro, aceptó que fue provocado, pero que igual ya son muchas sus malas actitudes.


Palabres de Steven Gerrard a Alfredo Morelos por expulsión en Celic VS Rangers:

En el pasado Gerrard había comparado a Morelos con Luis Suárez, tanto por su buen juego como por sus malas reacciones, por eso ha recibido muchas críticas de la prensa. Pero en esta oportunidad el entrenador inglés salió a hablar con fuerza y vehemencia sobre su dirigido:

"Lo continuaré protegiendo, apoyando y queriéndolo como el jugador y la persona que es, pero debo ponerle un límite y por eso será castigado internamente… Voy a recomendar a la junta que sea multado con el salario de una semana y también voy a recomendar que la multa vaya a los aficionados que llegaron hoy, porque son ellos los que sufren con su falta de disciplina, al igual que sus compañeros"

"Scott Brown es un provocador, él también merece ser castigado. Cuando te provocan, es justo que ambos lados sean castigados"


Hay que destacar que en la temporada 2018/19 el 'embajador tricolor' ya suma 4 expulsiones en 27 juegos de Liga (3 por roja directa y una por doble amarilla) y otra roja (por doble amarilla) en 13 juegos de Europa League.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano acompaña a Pogba, Salah y Ozil en una clasificación muy mala!¿Es justo que lo califiquen así?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 31, 2019