Fredy Montero regresó al gol con doblete y dos asistencias en Portugal

El colombiano Fredy Montero regresa al gol luego de varias fechas sin anotar por la liga portuguesa, dijo presente en dos oportunidades en la victoria de su equipo 4-1 ante Moreirense.

Al minuto 34' llego el gol de Fredy tras un balón que pescó adentro del área para lanzarse de tijereta y terminar marcando un golazo que le daba a esa altura el 2-0 parcial al Sporting. Al minuto 85' vino el segundo del colombiano luego de un centre desde la derecha bien parado el goleador brinco para meterla de cabeza y así sellar el triunfo 4-1 de su equipo.

En los otros dos goles Móntero asistió a sus compañeros Carlos Mané y Junya Tanaka para marcaran en la goleada del equipo.

El triunfo del Sporting fue vital para asegurar una casilla en la fase clasificatoria a la Champions League de la próxima temporada.

Con los dos goles que marcó este lunes, el colombiano completa 10 anotaciones durante la presente temporada que ha sido llena de altibajos para el jugador. Vale la pena recordar que el goleador de la liga de Portugal es el también colombiano Jackson Martínez con 17 goles.

Mira los goles del Montero:
2-0

4-1