¡Feliz cumpleaños! Dobletes para Fredy Guarín y Giovanni Moreno en China

Aparte de festejar el cumpleaños, también hubo goles de Fredy Guarín y Giovanni Moreno en goleada del Shanghai Shenhua en China.

Después de tanta polémica protagonizada por el jugador boyacense, todas por fuera del ámbito futbolístico, ahora vuelve a ser noticia por su rendimiento y lo acompañó su amigo en el club chino. Llegaron buenas noticias de Fredy Guarín y Giovanni Moreno en goleada del Shanghai Shenhua 8 por 1 sobre el Liaoning Kixin.

Este partido fue por la jornada 15 de la Superliga China y las anotaciones de los colombianos fueron claves para el abutado marcador; Guarín marcó el primer tanto a los 11 minutos y repitió a los 43 para poner el sexto de su equipo, mientras que ‘Gio’ puso el quinto a los 41 de juego y el doblete fue a los 64 para dejar el 7 por 0 parcial. Además de hacerse presente en el tanteador, los ‘embajadores tricolores’ asistieron en una oportunidad cada uno para completar una actuación redonda.

Video: Tantos de Fredy Guarín y Giovanni Moreno en goleada del Shanghai Shenhua

Esta también fue una forma d celebrar el cumpleaños de los 2 jugadores, ya que Guarín cuplió años el 30 de junio y Moreno cumple el 1 de julio, no hubo una mejor forma para festejar los onomásticos y además darle un cierre con broche de oro al anuncio de renovación de Fredy, quien firmó un vínculo por 2 años más.

Esta actuación de Fredy Guarín y Giovanni Moreno en goleada del Shanghai Shenhua ayudaron a que su equipo siga ascendiendo en la tabla de posiciones ya que el mal inicio de temporada los tuvo muy por debajo de las expectativas pero ahora ya escalaron hasta la séptima casilla a lejanos 18 unidades del líder Guangzhou Evergrande.

>>Más novedades de los jugadores colombianos<<