Video: Palabras de Fredy Guarín sobre su retiro que ilusionan a hinchas de Vasco de Gama y desilusionan a los de Millonarios

En una entrevista con un medio brasileño, el experimentado volante habló de lo que espera para el futuro de su carrera.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín/Tomado del Twitter de Vasco Da Gama

A sus 33 años, el boyacense está llegando a sus últimos años como futbolista y no extraña que ya hable del tema, aún cuando recientemente se vinculó con el Vasco Da Gama. Y precisamente hablando de este tema, se dieron las palabras de Fredy Guarín sobre su retiro que hinchas de Millonarios no celebrarán, pues sugiere que no jugará en el 'embajador' como se pensaba por muchos.

No es un secreto que el mediocampista es hincha del equipo bogotano, además él mismo ha expresado sus deseos de vestir en algún momento la camiseta azul. Después de esto, muchos seguidores del club capitalino han esperado el momento en que 'Guaro' llegue, incluso en los recientes mercado de jugadores se mencionó el tema y él mismo lo habló ante los medios.


Video: Las palabras de Fredy Guarín sobre su retiro que hinchas de Millonarios no celebrarán

Y ahora, en medio de esta pandemia del CVOID-19, el volante dio una entrevista al programa '¡Atenção Vascaínos!' en la que, a pesar de solo llevar 7 meses en el club, demostró su cariño por el Vasco Da Gama. Estas declaraciones fueron reproducidas por el portal deportivo Lance:

"El amor se queda para toda la vida. El amor por Vasco ya está en mi piel, si tengo que terminar mi carrera aquí, terminaremos con toda actitud, amor, profesionalismo, gratitud y gracias por todo lo que me están dando. Además del dinero, lo que mueve la vida es el amor.

El amor mueve al ser humano. El fútbol me da lo que necesitaba y Vasco me lo dio. Más que disfrutar como jugador, es gracias por la vida.

Independientemente de la situación particular de Vasco, estoy contento, contento y estoy aquí para ayudar al club a volver al nivel que merece. Sé que todavía no he ganado nada aquí. Lo que me encanta es el cariño. Mi sueño es terminar mi carrera con un título en Vasco"


Las declaraciones de Fredy Guraín sobre su retiro demostraron que para él estaría bien si esto ocurre en Vasco Da Gama, lo que sugiere que no jugará en Millonarios. En caso de que esto suceda seguramente muchos hincas del 'embajador' se decepcionarán pues, junto a Falcao García, él es uno de los jugadores que siempre han esperado ver jugar con su equipo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No parece lógico, pero así lo informan desde Brasil!
¿No sería mejor volver al FPC y tener más estabilidad?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020