Video: Fredy Guarín le pidió a Falcao García que llegue a Millonarios

La información pudo conocerse en una rueda de prensa del equipo bogotano.

Archivo EFE

Después de la llegada del volante boyacense, los hinchas creen que hay más posibilidades de que 'el Tigre' juegue algún día en el 'embajador'. Y, tras saber que Fredy Guarín le pidió a Falcao García que llegue a Millonarios, seguramente la hinchada se ilusionará aún más.

Para nadie es un secreto que Falcao es hincha del equipo bogotano y que estaría a gusto con defender su escudo algún día. Sin embargo, él mismo ha dicho que le gustaría retirarse del fútbol profesional en Estados unidos, poniendo en duda que vuelva al FPC. 


Video: ¿Cómo así que Guarín le pidió a Falcao García que llegue a Millonarios?

En una rueda de prensa realizada el 22 de enero de 2021 al volante boyacense le preguntaron si ya habló con 'el Tigre' sobre su reciente llegada al 'embajador'. Y su respuesta sorprendió, porque reveló que ya empezó a 'endulzarle el oído' al delantero del Galatasaray para que jueguen juntos en el equipo azul:

"Sí, lo hemos charlado.

Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos unas palabras. Le dije -bueno 'Tigre', ya es hora de que venga, yo ya estoy aquí como siempre lo hemos hablado-.

Pero bueno, esperemos que no sea después de que yo me retire, porque sino estamos jodidos. 

Espero compartir un día ese sueño porque la verdad es que siempre lo hemos hablado.

Desde que nos conocimos en Argentina en 2005, siempre que compartimos, tanto dentro de una cancha como afuera, hemos hablado de un día poder jugar en Millonarios. 

Esperemos, uno nunca sabe, los sueños se cumplen"

*Ver a partir del minuto 21:06


Cane recordar que Fredy Guarín y Falcao García en las diferentes categorías de la selección Colombia, pues compartieron vestuario en el Porto y allí afianzaron su relación a base de títulos y triunfos. Por lo que no sería descabellado que el boyacense lograra influenciar a 'el Tigre' para que fiche en algún momento por el 'embajador', aunque actualmente la posibilidad es muy lejana.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los hinchas deberán tener mucha paciencia con 'Guaro'! "Lo ideal sería que el jugador estuviera con varios kilos menos…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021