Video: Frases de Freddy Grisales están entre las más absurdas del fútbol

A pesar de que ya pasaron poco más de siete años de su retiro, dos frases de Freddy Grisales están entre las más absurdas, siendo elegidas en un particular ranking de un canal de YouTube

Se cumplen 7 años del retiro de aquel gran mediocampista. Y es que, el nacido en Medellín fue uno de los jugadores con mayor calidad, técnica y visión de juego que han pasado por el fútbol profesional colombiano. No en vano, era uno de los habitualmente convocados en ‘la Tricolor’. Sin embargo, en lo últimos días, se volvió a hablar del ex futbolista porque dos frases de Freddy Grisales están entre las más absurdas del mundo de este deporte.

El cafetero vistió varias camisetas, destacándose en cada uno de los clubes en los que estuvo. Atlético Nacional (1998/99 y 2000/04), San Lorenzo (2000), Colón (2004/05 y 2006/07), Barcelona de Ecuador (2005), Independiente Medellín (2006), Independiente (2008), Envigado (2009), Junior de Barranquilla (2010) y Deportivo Pereira (2011). En total disputó 386 partidos, convirtiendo 51 goles y brindando infinidad de asistencias.

Frases de Freddy Grisales están entre las más absurdas ¿Cuáles?

En el canal de YouTube llamado ‘Campeones’, los presentadores de dicho programa fueron los encargados de realizar el ranking de las ’50 frases más absurdas del fútbol’. En este video, aparecen celebridades como David Beckham, Sergio Ramos, Alan Shearer, Francesco Totti, Thierry Henry, Ronaldo, entro otros. Razón por la cual, la presencia del colombiano resalta aún más.

Allí, al mediocampista le resaltaron dos frases que, sin lugar a dudas, generaron mucha polémica en su momento y que, incluso, actualmente todavía se recuerda o se hace referencia a las mismas, debido a la particularidad de las palabras que empleó, las cuales una vez analizadas dejan mucho que desear y pensar.

“Me quedó un sinsabor amargo”
“Este gol se lo quiero dedicar, sin decir nombres, a quienes siempre me han apoyado desde que inicié…Gracias Miguel y Gilberto”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Se viene el reclamo(?) ¿Está de acuerdo con estas divertidas publicaciones o es un irrespeto?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018