Video: Franz Beckenbauer cree que James Rodríguez debería quedarse en Bayern München

Uno de los más grandes referentes del fútbol alemán aclaró su postura respecto al cucuteño.

Archivo Getty Images

La continuidad del colombiano en el equipo bávaro para la próxima temporada está en duda, por eso uno de los ídolos del club y de la selección de Alemania habló al respecto. Lo dicho por Franz Beckenbauer sobre James Rodríguez en el Bayern München dejó claro que el jugador debería plantearse seguir en la Bundesliga pues sus características no son comunes.

Mucho se ha dicho acerca del futuro de James, unos aseguran que continuará en el Bayern y otros lo ponen en la Juventus o incluso en el fútbol inglés. Sin embargo,  solo hasta el final de la temporada se confirmará si los muniqueses hacen uso de la opción de compara que ronda los 45 millones de euros al Real Madrid.


Video: Declaraciones de Franz Beckenbauer sobre James Rodríguez en el Bayern München

En la previa del partido Bayern München VS Hannover por la fecha 32 de Bundesliga 2018/19 que terminó 3-1 a favor de los locales con goles de Robert Lewandowski, Leon Goretzka y Frank Ribery; el 'kaiser' atendió a los medios de comunicación. Por eso aprovechó para dedicarle unas palabras al colombiano, quien se ausentó de la convocatoria por una lesión que sufre desde la jornada 31:

"El Bayern no tiene en el equipo jugadores con las características de James, con la pelota. Junto con Thiago, se adaptan muy bien al Bayern. Sería una pena, pero si quiere irse no se puede hacer mucho"

Además cabe recordar que la victoria del Bayern München VS Hannover consolidó al equipo de James Rodríguez con 74 puntos en el liderato de la Bundesliga 2018/19 a falta de dos encuentros para el final de la competencia. Ahora tendrán que esperar por el partido del Borussia Dortmund, que suma 69 unidades con un partido menos y en caso de perder empezaría a alejar de la lucha por el título.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las regalas lo prohiben y 'el Obelisco' ya cometió la falta!¿Por qué las estrellas de 'LA TRICOLOR' no se asesoran para evitar estos fuertes castigos?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019