Video: Frank Fabra opinó sobre las críticas de Jorge 'el Patrón' Bermúdez a Boca Juniors

El antioqueño no ocultó su opinión sobre los comentarios del exjugador que han generado revuelo en el entorno del equipo argentino.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

'El Patrón' acostumbra a analizar el presente del 'xeneize' cada vez que tiene la oportunidad, pero esto ha provocado que sea señalado de provocar malestar en el club pues sus declaraciones muchas veces tienen un tono 'destructivo'. Por eso, la palabras de Frank Fabra sobre las críticas de Jorge Bermúdez a Boca Juniors demostraron cuál es la actitud que toman algunos jugadores frente a estas.

Días atrás Bermúdez estuvo en el centro de la opinión pública porque dejó algunos comentarios contra la plantilla del 'azul y oro' que no agradaron, y algunos de los integrantes de esta no tardaron en responderle.  Sin embargo, Fabra no se había pronunciado al respecto y ahora dejó muy claro qué es lo que hace cada vez que su compatriota habla.


Video: Palabras de Frank Fabra sobre las críticas de Jorge Bermúdez a Boca Juniors

En una entrevista con el programa '90 Minutos de Fútbol' del canal Fox Sports Argentina el colombiano dejó clara cuál es la actitud que toma frente a lo que dice 'el Patrón'. Además aclaró que sus compañeros en el 'xeneize' no reaccionan igual y seguramente por esto se han generado discusiones:

"Cada uno toma lo que le va a servir, si veo que la crítica me va a servir la tomo, si veo que no, no la tomo. Creo que él lo hace desde su punto de vista y no tengo que criticarlo, si él ve que eso me sirve lo voy a tomar y lo voy a poner en práctica. Hay otros jugadores que no lo escuchan, otros que lo escuchan y lo practica y otros que no lo practican.

De hablar no, pero sí una vez, cuando lo de la lesión, me llamó y me hizo sentir un poco tranquilo; no más. El 'Chicho' a veces sí se ha acercado afuera del camerino  hemos hablado sobre algunos partidos y hasta ahí"

Fabra también haló sobre su ausencia en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia y del papel que cumplió William Tesillo, quien ocupó su posición a lo largo del torneo:

"Para mí Tesillo hizo una gran Copa América, pero tuvo la mala suerte de desperdiciar el penalti.  Hizo una gran Copa América y le tocó a él desafortunadamente.

No jugué la Copa América porque es difícil después de tanto tiempo lesionado y de jugar tres partidos en seis meses era muy complicado ir. Estuve en la lista de los 40 y me alcancé a ilusionar, estar ahí me hace pensar que el técnico me hace un seguimiento y está pendiente de mí, eso me puso alegre"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nadie lo tenía en la mira de llegar al exterior, pero lo dicen desde Argentina!
¿Repetirán lo de Jorman Campuzano, llevándolo para que sea suplente?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019