Video: Frank Fabra habló del cambio en Boca Juniors con la llegada de Gustavo Alfaro

El veloz jugador ya superó sus dolencias y espera recuperar la titular en la defensa del club argentino.

Archivo EFE/Archivo EFE/Archivo EFE

El lateral izquierdo sigue sumando minutos con la reserva y espera estar pronto a disposición del entrenador. Estando cerca de volver a pisar el campo con el primer equipo, las palabras de Frank Fabra sobre Gustavo Alfaro en Boca Juniors destacaron la diferencia que ve con el proceso de Guillermo Barros Schelotto.

Fabra viene de estar nueve meses alejado de las canchas por una lesión y aún no ha podido jugar bajo la dirección de Alfaro. Tras varios partidos con las divisiones inferiores del club, el colombiano espera volver a la banda izquierda 'xeneize' en las próximas semanas.


Video: Declaraciones de Frank Fabra sobre Gustavo Alfaro en Boca Juniors recordaron a Barros Schelotto

El defensor zurdo está cerca de alcanzar la plenitud física y ya podría ser alineado en el equipo titular. Luego de disputar 90' minutos en un partido de la reserva, el antioqueño habló con los medios de comunicación y entregó sus impresiones sobre el cambió de entrenador que vivió Boca a principios de año:

"Desde lo físico me falta un poco porque nueve meses parado y no es fácil regresar. Creo que voy bien porque estoy sumando entrenamientos y partidos.

Cada técnico tiene su rol y su estilo de juego y el de Guillermo es muy distinto al de Alfaro. Con Guillermo tuvimos un bicampeonato y llegamos a la final de la Libertadores.

La gente cree que es fácil, pero no lo es. Ahora hay un nuevo cuerpo técnico y nosotros tenemos que darle la mano para que haga bien su trabajo"

 

Para concluir, habló sobre el largo tiempo que estuvo lesionado en el que se perdió competiciones internacionales tanto con su club como con la selección Colombia:

"Fue muy complicado, me perdí el Mundial y la Libertadores.

Lo aguante bien, siempre tuve mi mente centrada, la cabeza me jugó a favor y me apoyé mucho en mi familia y amigos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor"

¿Está de acuerdo con las palabras de 'el Bombardero' sobre el arquero uruguayo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019