Video: Frank Fabra habló de Edwin Cardona y su presente en Boca Juniors

Debido al irregular momento que vive el mediocampista con Boca Juniors, Frank Fabra habló de Edwin Cardona y respaldó la labor que realiza en el 'Xeneize'

La situación del jugador colombiano en el ‘Xeneize’ es inmejorable. Se convirtió en pieza fundamental del equipo y en un futbolista indispensable para el funcionamiento de Guillermo Barros Schelotto, por eso cuando emite declaraciones, su voz es sinónimo de autoridad. Y es que, Frank Fabra habló de Edwin Cardona, teniendo en cuenta que el mediocampista ha sufrido varios altibajos.

Así se refirió en el programa argentino de TyC Sports, ‘No todo pasa’, enfatizando en la posición en la que se desempeña el ex Atlético Nacional y si considera que está o no cómodo en la misma.

“Desde que juego con él y lo conozco, siempre ha jugado tirado por la izquierda, solo que tal vez a veces el ritmo del partido no le permite tener el contacto con el balón como el desea, pero todavía está a tiempo de aprender y cuando agarre el ritmo, va a ser muy importante para nosotros”

De igual manera, cuando se citaron las palabras de Antonio Mohamed, actual entrenador del Monterrey y quien dirigiera a Cardona en México, cuando dijo que el cafetero como un jugador que gana partidos, Fabra afirmó que su compatriota es definitivo en todos los compromisos.

“Él se puede destacar en cualquier partido. Tiene mucha calidad, remate de afuera, pase gol, pelota quieta. Es un jugador que, siempre y cuando se sienta cómodo, le va a dar mucho al equipo y nosotros lo vamos a poder disfrutar al máximo, estoy seguro”

Frank Fabra habló de Edwin Cardona y del superclásico ante River Plate

El duelo más llamativo de la jornada 8 de la Superliga Argentina será el que se disputará en el Estadio Monumental, el próximo domingo 5 de noviembre a las 4:05 pm (Hora de Colombia), razón por la cual, no dudó en expresar sus sensaciones de este choque.

“Jugar un superclásico siempre va a ser buen momento, no importa el momento que sea. Si vas mal, sirve para reivindicarte y si vas bien para reafirmarlo. Será un lindo partido que trataremos de hacer de la mejor forma para traernos los tres puntos”

Además, se le preguntó si este enfrentamiento sería el más complicado que afrontaría Boca Juniors hasta el momento.

“Es distinto, pero hemos jugado partidos muy complicados. La Liga Argentina es muy difícil y todos los equipos cuestan, tanto por lo que corren y meten como por los equipos que saben jugar. Este es un partido que sirve para seguir creciendo y demostrando por qué estamos en la parte de arriba de la tabla”

También, aclaró que para este tipo de encuentros, así uno esté atravesando un buen momento y el otro no, no hay favoritos.

“No, para estos partidos no hay favorito. Venimos en un gran momento, pero hay que ratificarlo ganando, jugando bien y hacerlo como se ha venido haciendo en estas siete fechas”

Finalmente, sentenció que así ganen y sigan por esta brillante racha victoriosa, River Plate no está fuera de la pelea por el campeonato.

“Creo que todavía falta mucho torneo por delante, pero va a ser un envión anímico para nosotros, muy grande, para así seguir afrontando lo que queda de la liga, entonces creo que va a ser un partido importante para reafirmar y nosotros sacar unos cuantos puntos más de ventaja”

https://www.youtube.com/watch?v=_810w466p_w

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<