Video: Franco Armani no fue convocado para Huracán VS River Plate

A pesar de ya haber realizado unas cuantas sesiones de entrenamiento, se confirmó que Franco Armani no fue convocado para Huracán VS River Plate y su debut se verá aplazado un tiempo más

La salida del portero de Atlético Nacional marcó un importante acontecimiento en este mercado de pases del fútbol profesional colombiano. En medio de varios rumores y considerado como una de las novelas más largas, finalmente su futuro estará en el cuadro argentino. Sin embargo, no ha jugado su primer partido como arquero de la ‘banda cruzada’. Y justo cuando se pensaba que llegaría el momento, se confirmó que Franco Armani no fue convocado para Huracán VS River Plate.

De igual manera, como era de esperarse y por razones lógicas, Juan Fernando Quintero tampoco está presente. Teniendo en cuenta el tema de su sobrepeso, el cual se dio a conocer en las últimas horas donde se habla de 3 kilos de más, hasta que no esté en forma no jugará. Mientras que su compatriota, el otro ‘embajador tricolor’ Rafael Santos Borré, sí está en la lista de concentrados para el duelo que marcará el reinicio de la Superliga Argentina.

Franco Armani no fue convocado para Huracán VS River Plate, pero Lucas Pratto sí

La preocupación en torno a esta noticia pasa porque, si bien en un comienzo se hablaba de que ninguno de los dos futbolistas estaba en forma y no habían realizado las sesiones suficientes, la más reciente lista de convocados demuestra que efectivamente algo sucede con el ex ‘verdolaga’.

En rueda de prensa, Marcelo Gallardo se refirió a esta situación, dando a entender que más allá de que Enrique Bologna y Germán Lux no hayan tenido buena campaña desde su llegada, y por eso arribó Franco Armani, ninguno tiene su puesto asegurado y deberán ganarse la titularidad.

“Yo les garantizo competitividad. El que me demuestre que está mejor, jugará. Es verdad que hemos un traído un arquero de importancia, que viene de tener unos años buenos y de jerarquía. Pero dentro de la competencia interna está el hecho de convivir con la competencia y eso está bueno. La dinámica del fútbol hace que hoy le toque a otro. Como terminó el año jugando Bologna iba a empezar el año, pero se lesionó. Ahora le tocó a Germán, lo hizo en estos dos partidos, viene con continuidad y posiblemente le toque el domingo”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le dieron la bienvenida! ¿Se enfrentarán en algún momento?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018