Video: Muy directo fue Francisco Maturana sobre el futuro de James Rodríguez con su carrera

El experimentado DT no se guardó su opinión y dejó entender que ya es hora que el zurdo asuma responsabilidades.

Archivo EFE

Más allá de los rumores con y sin fundamentos, además de lo que se habla y opina sobre el nacido en Cúcuta, esta es una verdad que pocos se atrevían a decir con tanta vehemencia. Pero por su experiencia, conocimiento y peso, lo que dijo Francisco Maturana sobre el futuro de James Rodríguez en el Bayern München y en su carrera lo pueden pensar muchos.

En medio de un evento de Directv Sports, en el cual se promocionaba el cubrimiento de este canal deportivo de la Copa América Brasil 2019, habló el DT que consiguió el único título internacional oficial con una selección de mayores. Fue justamente la Copa América Colombia 2001 y en la previa de este torneo se refirió al tema del '10'.


Video: Las sinceras palabras de Francisco Maturana sobre el futuro de James Rodríguez

Aunque parece una respuesta para no comprometerse, es mucho más directa y sincera que las que se escuchan a diario sobre el zurdo que actualmente milita en Bayern München y que suena para ir al Juventus, a Paris Saint-Germain, al fútbol de Inglaterra, pero siempre definiendo si los alemanes lo compran o no al Real Madrid.

Y Maturana se refirió a lo que muchos opinan de la carrera de Rodríguez, pero también le dejó toda la responsabilidad al mismo jugador de tomar la mejor decisión:

"Esto ocurre con muchos personajes importantes, todos sabemos lo que deben hace, pero muchas veces no sabemos lo que debemos hacer nosotros.

Yo creo que James tiene los años suficientes para saber qué debe hacer en su vida.

James ya es grande y nadie tiene que decirle a donde le conviene ir"


Tal vez suena fuerte, pero aparte de ser un reflejo de lo que pasa ahora con el jugador de 'la Tricolor', también es una lección para los que opinan, critican y hasta difunden rumores falsos sobre el futuro del talentoso colombiano. Y por eso esperamos que estas palabras de Francisco Maturana sobre el futuro de James Rodríguez las asuma muy bien el jugador, ya que de él y solo de él dependerá elegir lo emjor para su futuro deportivo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La hermana del portero reveló la dura situación con la salud de su padre!
Se escuchó un poco golpeada, pero fue sincera…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019