Video: Enzo Francescoli dijo que la continuidad de Santos Borré en River Plate no depende del club

El directivo dejó claro que el colombiano es quien debe decidir qué pasará en su futuro.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de River Plate

Mientras que Rafael sigue concentrado con la selección Colombia disputando la Copa América 2021, las versiones sobre su futuro siguen aumentando y en esta oportunidad el manager del 'millonario' habló al respecto. Y fue bastante contundente, pues Enzo Francescoli dijo que la continuidad de Santos Borré en River Plate no depende del club, ya que todo está en las manos del propio jugador, a quien se le vence su contrato, con ellos y con Atlético de Madrid, una vez finalice junio .

Cabe recordar que en la prensa colombiana aseguran que 'Rafa' tendría muy adelantadas las negociaciones para llegar al Eintracht Frankfurt de Alemania. Esto descartaría que siga en River, aunque cabe la posibilidad de que él firme un nuevo contrato con el equipo argentino y después sea vendido, lo que le permitiría irse dejando una ganancia importante.


Video: Enzo Francescoli dijo que la continuidad de Santos Borré en River Plate no depende del club, ¿entonces? 

El 28 de junio de 2021 el manager del 'millonario' dio una entrevista al programa 'F90' de ESPN Argentina, en la que le preguntaron si es posible retener al delantero colombiano, A lo que respondió dejando claro que todo dependerá de la decisión que él tome una vez finalice su participación en la Copa América 2021.

"No depende… Ustedes saben tanto como yo. El caso de Borré, muy hablado hace tiempo, no depende única y exclusivamente de River.

Sí va a depender de River en el momento en que Rafael, como nos dijo, tome una decisión después de la Copa América.

Si él decide poder seguir, ahí será una responsabilidad del club hacer un nuevo contrato y ver las posibilidades de eso, ya que el acuerdo con Borré y Atlético de Madrid es bastante complejo.

Pero, para nosotros, él está libre a fin de mes y dependerá después de él"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Será el séptimo desde que salió de Nacional y el quinto en el 'viejo continente'! ¿Por qué que el Manchester City no lo vende y sigue prestándolo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de junio de 2021