Video y fotos: James Rodríguez en la cena de navidad 2018 del Bayern München

El 'embajador tricolor' estuvo presente en el evento tradicional del equipo bávaro.

Tal como ocurrió en el año 2017, en soledad y muy elegante, arribó el jugador colombiano para compartir un momento especial con sus compañeros. Y las cámaras estuvieron muy pendientes de la llegada y pormenores de James Rodríguez en la cena de navidad 2018 del Bayern München, que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de diciembre.

En el evento estuvieron todos los integrantes del plantel dirigido por Niko Kovac, los directivos y las parejas de los jugadores. Obviamente después de la separación de Daniela Ospina, y sin confirmar la relación que supuestamente tiene con la modelo y empresaria Shannon de Lima, el colombiano estuvo allí solo y en la mesa acompañó a los españoles y brasileños del equipo.


Video: James Rodríguez en la cena de navidad 2018 del Bayern

La llegada del jugador fue seguida por los medios presnetes en la entrada del recinto que recibió a las estrellas en esta fiesta que se dio horas después del encuentro en el cual superaron 3 por 0 al Nürnberg por la Fecha 14 de la Bundesliga 2018/19. Lo llamativo es que destacaron el buen humor del colombiano, así lo hizo el Diario Bild en sus redes sociales y en la nota que publicaron en su portal:

" ⁩ viene de buen humor a la fiesta de Navidad! "

Y así calificaron su atuendo, en especial su chaqueta, dejando clara la felicidad a pesar de la falta de minutos y la reciente lesión que lo tiene por fuera de las canchas y trabajos normales:

"Incluso el volante James, frustrado por Niko Kovac, sonrió felizmente en la entrada"

"James Rodriguez eligió a Karo para su chaqueta de fiesta de Navidad"


Fue un evento más social que deportivo, por eso la presencia y lo que ocurrió con James Rodríguez en la cena de navidad 2018 del Bayern München solo puede mostrar el ánimo del jugador en el plantel y no en lo deportivo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La navidad adelantada para 'Fausto'!¿Y qué tal el intermediario que hubo entre ellos?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 8, 2018