Video: Florentino Pérez presumió regreso de James Rodríguez a Real Madrid en la asamblea de socios

Aunque fueron públicas las negociaciones y opciones de su salida, ahora es motivo de alegría su permanencia.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial Real Madrid

Aparte del rendimiento que ha logrado mostrar en el inicio de la campaña 2019-20, el jugador colombiano es tema de conversación por otra situación. Pues resulta que en medio de la asamblea extraordinaria del domingo 15 de septiembre Florentino Pérez presumió regreso de James Rodríguez a Real Madrid. y lo elogió como si fuera una incorporación.

En el momento de hablar de los nuevos jugadores y los esfuerzos por mantener la plantilla, le dio un lugar especial al colombiano y apeló al carió que hay de parte de la afición por él. Aunque es llamativo que el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, haya dicho que sí hubo negociaciones por el colombiano e incluso se llegó a hablar de que fuera a Atlético de Madrid o al Paris Saint´Germain.


Video: Florentino Pérez presumió regreso de James Rodríguez a Real Madrid.

Aunque en el documento oficial no se registró esta parte del discurso del máximo directivo del equipo blanco, en los videos de la transmisión del evento se puede escuchar lo que dijo Pérez sobre Rodríguez ante los socios presnetes en el evento, en el que se presentaban todas las gestiones, números, balances e informes de la gestión reciente en el equipo.

"Se ha reincorporo, de nuevo, James Rodríguez. Un jugador de un talento enorme, al que nuestra afición y todos nosotros le tenemos un carió muy especial.

James Rodríguez vuelve al Real Madrid, tras ganar las 2 últimas Bundesligas con el Bayern de München""


Es claro que esto es lo que ocurre en cualquier empresa o negocio de este tipo de organización de socios y que es necesario presentar los resultados. pero prácticamente es sacar provecho de que Bayern München no lo comprara, que el mismo colombiano quisiera volver y que tampoco hubo la supuesta oferta que lo llevara a otro club.

Pero Florentino es un empresario acostumbrado a estas situaciones y sabe cómo sacarle el provecho a todo, incluso la salida de Keylor Navas la mencionó en el discurso y la adornó con palabras para que lo terminaran aplaudiendo y no se expresara la molestia por la salida del portero costarricense.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es nada malo, pero es evidente que no es como el DT dice!
"… me alegro por él, porque lo da todo en el campo…"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 14, 2019