Video: Pregunta de Florentino Pérez a Rafael Santos Borré en el Mundial de Clubes 2018

Mucho, mucho, mucho se especuló con esta conversación y su supuesto contenido.

Captura de pantalla de video

Tanto los periodistas de la transmisión de Fox Sports, como los hinchas de River plate y del real Madrid quedaron pensando que era un supuesto acercamiento para una transferencia y así se empezó a viralizar la noticia. Sin embargo la conversación de Florentino Pérez a Rafael Santos Borré en el Mundial de Clubes 2018 pasó por el desconocimiento del dirigente del origen del atacante.

Obviamente, este puede ser un primer paso para interesarse en él, pero no hubo una oferta o un mensaje de llegara a Real Madrid o algo que tuviera que ver con esta situación que se dio por medio de redes sociales después de la premiación de la cita orbital de clubes que ganó 'el merengue' y en la cual los riverplatenses quedaron en el tercer lugar.


Video: Florentino Pérez a Rafael Santos Borré en el Mundial

Al barranquillero lo llamaron en este acto final para entregarle el Balón de Bronce, como el tercer mejor jugador de la competencia por detrás de Gareth Bale y Caio, jugadores de Real Madrid y Al Ain. En la tarima estaban los presidentes de los 4 clubes protagonistas de los últimos 2 partidos, sumándose el de Kashima Antlers.

Pues en el medio de la entrega del reconocimiento al goleador de River plate en el evento, se dio el sañudo, la sonrisa, el toque de cara y la felicitación del máximo dirigente del Real Madrid y en una corta lectura de labios se puede entender:

Florentino: "De dónde eres tú"

Santos Borré: "Colombia"

Florentino: "¿Bogotá?"

Después el jugador da la espalda para saludar a Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River, y cuando se da la vuelta le responde al español y no se puede ver si realmente le dice "Barranquilla", que es su ciudad natal.


Obviamente los aficionados han estado muy pendientes de esto, además por lo que se habla del barranquillero de su futuro y además de la recompra que podría darse del Atlético de Madrid para 2019, ya que lo compraron hace un par de temporadas y lo prestaron sin haberlo tenido nunca en el plantel principal.

Pero si hay un supuesto interés de Real Madrid, con la pregunta de Florentino Pérez a Rafael Santos Borré en el Mundial de Clubes apenas supo de dónde era y nada, por lo menos en público.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Superó a jugadores históricos y va por más!¿Qué tan lejos está de Ángel, Falcao y Teófilo?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018