Video: ¡Finalmente! Yerry Mina aclaró su situación con el FC Barcelona

Con el objetivo de acabar con los rumores que han surgido en torno a su futuro, Yerry Mina aclaró su situación con el FC Barcelona, despejando toda clase de dudas

La novela de este mercado de pases sigue dando de qué hablar. Mucho se ha especulado en torno al futuro del cafetero, pero nada se ha concretado. Por eso, con el fin de acabar con estos rumores, Yerry Mina aclaró su situación con el FC Barcelona.

Y es que, en las últimas horas, el presidente de Palmeiras, Mauricio Galiotte, informó que hasta el momento no habían recibido ninguna oferta por parte del club español. Eso sí, no negó que tengan la primera opción para hacerse con los servicios del ‘embajador tricolor’.

“El Barcelona tiene prioridad en la compra por un valor pre-estipulado. Si el Barcelona no ejerce, Mina no se va”

La salida de Javier Mascherano abrió las puertas y aceleraría el proceso. Sin embargo, desde el país europeo, se especula con que Ernesto Valverde preferiría a un jugador más experimentado y con roce en el fútbol del viejo continente.

Yerry Mina aclaró su situación con el FC Barcelona. Esto fue lo que dijo

En entrevista para algunos medios del país, el nacido en Guachené, Cauca, expresó su opinión en torno al caso. Allí, sin evadir el tema, dio a entender que, por el momento, lo único que le preocupa y en lo que está mentalizado es en dar lo mejor de sí por la camiseta del ‘verdão’.

“Estoy enfocado. Yo soy el último que me doy cuenta de las cosas porque la verdad no me gusta que me cuenten esas cosas. Solo cuando se de”

De igual manera, no dudó en decir que en caso de concretarse dicho traspaso, sería un sueño cumplido y un gran paso en su carrera como futbolista.

“Cualquier jugador va a decir que quiere jugar al lado de esos ‘cracks’. Para mí sería algo inolvidable”

Por ahora, lo único cierto es que deberá volver a entrenamientos el próximo 3 de enero, bajo las órdenes de su director técnico, Roger Machado Marques.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Están muy pendientes del colombiano!¿Será que nos encontramos por ahí al ‘crack’?

Posted by Comutricolor on Friday, December 22, 2017