Video: Filtran videos de Daniela Cortés pegándole a Sebastián Villa

Las imágenes serían usadas como prueba en la investigación que lleva a cabo la justicia de Argentina.

Tomado del Instagra de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

Cada día surge una novedad en el caso protagonizado por el jugador de Boca Juniors y su expareja que agranda el escándalo que empezó días atrás y en esta oportunidad no fue diferente. Es que ahora la prensa argentina filtró algunos  videos de Daniela Cortés pegándole a Sebastián Villa y también un inesperado audio que, de ser verídico, dará de qué hablar.

En medio de esta polémica muchas personas se han visto involucradas, desde el abogado y los familiares de Cortés, hasta Juan Fernando Quintero y los dirigentes de la selección Colombia. Lo único cierto es que hay muchas acusaciones que deberán ser aclaradas lo más rápido posible, para que este tema llegue a un buen término y solo quienes sean culpables paguen las consecuencias.


Video: Filtran videos de Daniela Cortés pegándole a Sebastián Villa

El peridoista argentino Luis Fregossi, quien trabaja para el programa 'Mundo Boca Radio' de Radio Belgrano, publicó en su  cuenta de Twitter los videos que habría aportado la defensa del jugador de Boca Juniors como prueba para para sustentar la denuncia que él puso por extorsión. Además, Fregossi compartió un audio en que supuestamente la mamá de Cortés le pide a ella que deje en paz al extremo antioqueño:

"Sebastián Villa declaró ayer, su defensa aporto una serie de videos.

En el 1° se escucha una charla telefónica de Cortes con su madre "Déjalo en paz, ¡te lo suplique! ¡Me vas a mandar al cementerio! Si no te quiere hablar, no le hables" le dice en un momento de la comunicación"

"Segundo video que aportó la defensa de Sebastián Villa a la causa . El jugador declara que no agredió a Cortés y que su ex pareja no le dejaba salir de su vivienda"

"En el último video que aporta la defensa de Villa a la causa el jugador denuncia que Cortés lo agrede con un golpe en la espalda. Está serie de videos fueron aportados a la justicia en la declaración de Villa. La causa sigue si curso en la fiscalía de Esteban Echeverría"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador habría denunciado que ella le pedía dinero y lo agredía!
"Me comenzó a agredir verbalmente físicamente con patadas… no tenía golpes en su rostro o en su cuerpo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020