Video: La Fifa también celebró los 300 goles de Falcao García

El jugador llegó a esta cifra redonda, a pesar del mal momento que vive en AS Monaco, por eso ha recibido mensajes de todos lados.

Archivo Getty Images

Contra Rennes el AS Monaco cayó 2 por 1 en casa, se estanca en la posición de promoción para mantener la categoría y se aleja de los clubes que lo superan en la tabla, sin embargo el logro del 'Tigre' ha sido reconocido por el mundo del fútbol y es muy merecido. Y por medio de redes sociales la Fifa también celebró los 300 goles de Falcao García.

La cuenta tiene los tantos repartidos de la siguiente forma; Con Lanceros en la B del fútbol colombiano marcó 2 goles, con River Plate de Argentina hizo 45, en Porto de Portugal llegó a 72, ya en Atlético de Madrid de España sumó 70 anotaciones, en las 2 etapas que ha tenido con AS Monaco de Francia tiene 71, en su corto paso por Inglaterra con Manchester United celebró 4 goles y con Chelsea apenas consiguió un gol. Y en la selección Colombia consiguió celebrar 4 goles en categorías juveniles y 31 con los mayores.


Hasta la Fifa también celebró los 300 goles de Falcao García:

Radamel, que es el goleador histórico de 'la Tricolor' de mayores tuvo una publicación en su cuenta de Twitter en la cual destacó y agradeció a quienes han creído en su carrera desde que inició con 16 años hasta este momento en el cual tiene 32 y ha pasado por varias ligas siempre dejando su huella.

Pues el ente del fútbol mundial no ignoró lo que logró el samario y con un corto tuit le envió un tuit de reconocimiento, recordando que en el Mundial Rusia 2018 'el Tigre' consiguió cumplir ese sueño en la máxima competición orbital:

"¡Felicitaciones! "

Mientras que el mismo Falcao en su perfil de Instagram posteó una serie de videos con los mas recordados y dividiéndolos con cada camiseta que ha vestido en su extensa y exitosa carrera:


Y así como la Fifa también celebró los 300 goles de Falcao García, muchos en le mundo han hecho llegar sus mensajes para reconocer esta cifra y darle apoyo en el complicado momento que pasa con AS Monaco. Aunque esperamos que este ánimo también sirva para motivarlo de cara a los amistosos de 'la Tricolor' contra Estados Unidos y Costa Rica que se aproximan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le mandó un agradecimiento a todos, pero lamentó la situación que vive con AS Monaco!

Posted by Comutricolor on Sunday, October 7, 2018