Video: Hasta la Fifa destacó el golazo de Juan Fernando Quintero con River Plate VS Racing

El mundo del fútbol sigue destacando al jugador colombiano y siguen llegando los elogios.

Archivo Getty Images

En los últimos meses el jugador colombiano se ha convertido en uno de los consentidos de las redes sociales del ente orbital por sus goles y rendimientos. Ahora en 2 de las redes sociales oficiales la misma Fifa destacó el golazo de Juan Fernando Quintero con River Plate contra Racing de Avellaneda en la Superliga Argentina, que también sirvió para abrir el triunfo.

En el Mundial Rusia 2018 lo destacaban mucho por sus pases, su gol de tiro libe contra Japón, el potencial que mostró en el campo e incluso en la ceremonia 'The Best 2018' lo pusieron entre los jugadores para tener en cuenta de cara al futuro. En la final de la Copa Libertadores 2018 su golazo contra Boca Juniors también se ganó un lugar importante para la organización del fútbol mundial y ahora lo ratificó con una nueva 'joya'.


 

Video: La Fifa destacó el golazo de Juan Fernando Quintero con River Plate

De más está describir o referirse al cobro del colombiano que se metió en el ángulo de la portería del Monumental de Buenos Aires, solo hay que ver la repetición del disparo, contenerse para no gritarlo y además alegrarse por el talentoso colombiano. Sin embargo no se puede pasar de largo que en 2 de las cuentas de Fifa lo destacaron de forma muy particular:

"Empezando la semana… La (bomba) de para n"

"¡Y lo volvió a hacer! + tiro libre = (en llamas)"


Hay que decir que este tipo de publicaciones no solo son un halago para el jugador, también lo ponen a la vista de todo el mismo del fútbol y se nota en las miles de respuestas que llegaron a los tuits de estas cuentas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una de las 'leyendas urbanas' que se han generado alrededor del zurdo de 'la Tricolor'!

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019