Video: Goles de Fernando Uribe en Toluca VS Santos Laguna por Fecha 8 de la Liga MX 2018

Los goles colombianos en el balompié de México son costumbre cada fecha, esta vez llegaron por intermedio de Fernando Uribe en Toluca VS Santos Laguna por Fecha 8 de Liga MX 2018.

Fue una actuación magnífica, en medio de una tarde calurosa que se vivió en el Nemesio Diez este domingo 18 de febrero. Y al buen rendimiento de Cristian Borja y Luis Quiñones, se sumaron los 2 goles de Fernando Uribe en Toluca VS Santos Laguna por Fecha 8 de la Liga MX 2018.

Después de 2 centros de Rubens Sambueza, el colombiano se impuso a sus rivales con buenos saltos y dando fuertes golpes de cabeza puso a celebrar a los hinchas locales, que estaban preocupados por el inicio irregular del equipo dirigido por Hernán Cristante.


Video: Goles de Fernando Uribe en Toluca VS Santos Laguna por Fecha 8 de la Liga MX 2018

A los 16 minutos llegó el primer gol de Uribe, después de un centro desde la banda derecha enviado con precisión con Sambueza, el colombiano se levantó y puso el balón contra el palo izquierdo del portero Jonathan Orozco.

Y en el minuto 51 llegó el segundo gol del risaraldense, otra vez el volante argentino envió el balón al área y entre la gran cantidad de jugadores fue Uribe el que impactó el balón y puso el 2 por 0. Marcador que se mantuvo hasta el final y que dejó al Toluca con 12 unidades en la parte media de la tabla de posiciones.

A falta de 15 minutos para el final, el DT le dio descanso a Uribe y fue despedido con una merecida ovación por los asistentes al estadio y también por sus compañeros.


Con este tanto logrado por Fernando Uribe en Toluca VS Santos Laguna por Fecha 8 de la Liga MX 2018, ya son 54 los goles que ha logrado el colombiano en todas las competencias con los ‘diablos rojos’.

Además, Fernando empató al brasileño Amaury Apaminondas, quien también logró 54 goles en los años 60 y quedó a 8 goles de llegar al 'Top 10' de goleadores históricos del club. En las posiciones 9 y 10 se encuentran los uruguayos Juan Carlos Paz y Héctor Eugui, con 62 tantos cada uno.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT del Bayern München habla sin secretos!¿Qué tal lo que dijo que le falta al colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018