Video: Fernando Monetti agredió a un recogebolas y Gustavo Torres botó una increíble

En un partido que se definió al final, los exjugadores 'verdolagas' no la pasaron nada bien.

Tomado del twitter oficial de San Lorenzo / Captura de pantalla del video de Superliga Argentina

En el mercado de fichajes de diciembre y enero hubo muchos cuestionamientos a Jorge Almirón por llevar tantos jugadores que dirigió en Atlético Nacional. Pues ahora empiezan a cobrarle aún con mayor fuerza después de que Fernando Monetti agredió a un recogebolas y Gustavo Torres botó una acción muy clara en la derrota de San Lorenzo con Defensa y Justicia.

La prensa, y sobre todo el entorno del 'ciclón', cuestionaron la llegada del portero que en Colombia no mostró tan buen rendimiento y además para dejar como suplentes a porteros como Nicolás Navarro y Sebastián Torrico. Almirón argumentó que el juego con los pies y la salida desde el fondo eran claves para él y por eso Monetti era su hombre de confianza.

Además las llegadas de Raúl Loaiza y Gustavo Torres quedaron en observación bajo el argumento que ni siquiera fueron titulares habituales con el entrenador gaucho en el 'verdolaga'. Sobre esto el DT manifestó que los tenía en cuenta y solo por lesiones y rotaciones no tuvieron los minutos esperados.


Video: Fernando Monetti agredió a un recogebolas y Gustavo Torres botó en derrota de San Lorenzo

Pues en este reinicio de la Superliga Argentina los 3 exjugadores de Nacional fueron al campo y no tuvieron el partido esperado. Aparte de la derrota, los comportamientos individuales condenaron a 2 de ellos, mientras que el otro apenas tuvo un rendimiento aceptable.

El partido contra del 'Halcón' tuvo pocas opciones en el primer tiempo, la más clara la tuvo Torres en sus pies, pero el portero rival reaccionó y evitó su remate o centro al corazón del área. Ya en el complemento casi todo fue para Defensa, pero Monetti respondió bien y evitó varias veces el gol.

La única de San Lorenzo volvió a quedar en los pies de Gustavo Torres, a pesar de tener el arco de frente y el portero en el piso, le pegó mal balón e incluso en el mismo gesto lo impactó 2 veces para enviarlo afuera.

Y ya con el tiempo cumplido llegó una jugada colectiva que definió muy bien Fernando Márquez para vencer a Monetti y poner el 1 por 0. El apuro de los de Almirón generó que hubiera desespero y allí se dio la agresión del portero a un recogebolas que no le entregó el balón rápido.

Aunque en cámara no se vio y el juez central tampoco lo notó, el cuarto árbitro notificó lo ocurrido y el exportero de Nacional vio la roja.


El testimonio del recogebolas:

Al final del encuentro en el cual Fernando Monetti agredió a un recogebolas y Gustavo Torres botó una acción muy clara, habló el joven que estaba detrás del arco del portero del ciclón' y dijo:

"Cuando temrinamos de celebrar el gol, el equipo de 'Defe' pasa la mitad de cancha y ahí viene a pedirme la pelota y yo la dejo para que venga y se acerque. Cuando me la saca, me pega en la costilla y me dejó sin aire… Tengo un poco colorado, pero eso solo.

Me dijo pendejo pelot#¿*, esas cosas, que estaba demorando el juego o algo así, pero yo no le dije nada"

Mientras que el portero explicó que:

"No había pelotas para el juego, vi que el alcanzapelotas tenía una y me miraba, se la pedí y no me la dio. Fui con la intención de quitársela, entendió que fue con manera brusca. Pero yo le saco la pelota, la tiro para el medio y no entendí que estaba pasando"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<