Después del juego de Champions, Felipe Pardo se quedó con la camiseta de Lionel Messi

Aunque no marcó, Felipe Pardo se quedó con la camiseta de Lionel Messi después del juego Olympiakos VS Barcelona por Champions League.

Este par de encuentros frente al club catalán fueron especiales para el jugador paisa, que en el historial de goleadores de Champions League es el tercer colombiano por detrás de Jackson Martínez y Falcao García. Sin embargo el mejor recuerdo le quedó del segundo partico ya que Felipe Pardo se quedó con la camiseta de Lionel Messi y él se sintió muy orgulloso de mostrarlo en sus perfiles oficiales.

A pesar del empate sin goles que se dio en Grecia, el cual significó la eliminación de los helenos y el aplazamiento de la clasificación para los catalanes, lo más destacado para el colombiano fue lo que ocurrió al final del encuentro cuando se dio el esperado intercambio de camisetas. Pardo, quien en el partido jugado en España había cambiado la camiseta con Sergio Busquets, no se quedó con las ganas de tener la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo.

Y aparte de haberse quedado con la esperada prensa de ‘Lío’ la exhibió.

Felipe Pardo se quedó con la camiseta de Lionel Messi y así agradeció:

 

“Que orgullo haber jugado con uno de los más grandes del fútbol, que honor tener tu camisa @leomessi”

Se debe recordar que en el juego disputado hace unas semanas en España se vivieron momentos complicados ya que el ‘embajador tricolor’ escribió en una historia de Instagram un mensaje acompañado por una imagen en la cual mandaba un mensaje por no ser titular.

Por lo visto el escenario a cambiado y Felipe Pardo se quedó con la camiseta de Lionel Messi como un gran recuerdo de esta edición de Champions League en la cual tuvo el gran logro de anotar un par de goles frente al Sporting de Lisboa, esperando que en los 2 partidos restantes pueda hacer crecer la marca de 5 tantos en esta importante competencia.

>>Más variedad del fútbol internacional en ComuTricolor<<