Video: Felipe Pardo hizo impresionante fiesta de cumpleaños para su esposa en medio de la cuarentena

Infortunadamente el jugador colombiano vuelve a ser protagonista en México por este tipo de cosas.

Cortesía, Instagram Felipe Pardo / Cortesía Diario Record

Después de que se denunciara que el atacante del Toluca había quebrado la cuarentena por el COVID-19 para hacer un paseo con sus amigos y pareja, que él desmintió pero que después salieron las pruebas que lo condenaron, ahora hay otro episodio similar. Y aunque fue en casa, en la prensa 'manita' destacan que Felipe Pardo hizo impresionante fiesta de cumpleaños para su esposa y que tuvo muchos invitados, algo que de nuevo va en contra de las recomendaciones de las autoridades.

El mismo medio que reveló aquel viaje de Pardo al Nevado de Toluca, el Diario Record, ahora publicó la información de la reunión de cumpleaños y fotos de los vehículos de los supuestos invitados al evento. Todo muy complicado para el jugador, que además también puso en sus redes sociales imágenes del hecho.


Video: Felipe Pardo hizo impresionante fiesta de cumpleaños para su esposa y hay críticas

En la jornada del miércoles 10 de junio se dio a conocer la siguiente información que deja mal parado a Felipe, más aún teniendo en cuenta el antecedente de su viaje al mencionado sitio turístico. Pero la presunta llegada de la policía mexicana refleja que no habría cumplido con lo autorizado debido a la pandemia:

"Cuatro vehículos con los invitados se registraron e ingresaron al Fraccionamiento Portofino en Metepec, donde vive el futbolista de los Diablos, para festejar a su mujer. La celebración tuvo de todo, música y fuegos artificiales, que estallaron a eso de las 21 horas, ante la molestia de varios vecinos, que notificaron a la policía…

Cerca de las 22:00 horas arribaron elementos de seguridad al domicilio de Pardo, que no había hecho caso de la petición de los guardias del lugar de acabar con la fiesta antes. Felipe explicó a los policías que era jugador, pero aún así le insistieron en que dejara del alterar el orden del lugar"

Y estas fueron las pruebas publicadas por el medio, que además muestran un llamativo espectáculo de fuegos pirotécnicos y pólvora, en honor a Carolina Mejía:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Grandes del FPC quisieron estar en la lista récord del uruguayo!
¿Se está ofreciendo ahora como DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020