Video: Felipe Aguilar salió de Atlético Nacional al Santos de Brasil para 2019 y el club intenta calmar a los hinchas

Ahora que los 'verdolagas' pueden contratar, también están dejando ir a jugadores con opciones de salida.

Archivo EFE

Después del anuncio del TAS (Tribunal de Arbitramento Deportivo) sobre las medidas cautelares para que el club paisa pudiera contratar jugadores de cara a este año 2019, dejando suspendida la sanción por la demanda del Cortuluá, se esperaban movimientos de llegadas y no de salidas. Sin embargo en las últimas horas se comunicó oficialmente que Felipe Aguilar salió de Atlético Nacional al Santos de Brasil de cara al 2019, algo que preocupa a los hinchas.

El jugador ya suma un largo recorrido en el club, ayudó a la consecución de 6 títulos nacionales e internacionales, ya tiene 25 años y lleva 11 en el club. Por esta y otras razones él mismo le comunicó al club la intención de salir en caso de que llegara una buena oferta y la han aceptado, también teniendo en cuenta que la sanción en cuestión implica un alto pagode multa.


Felipe Aguilar salió de Atlético Nacional al Santos de Brasil ¿Quién queda en la defensa?

A pocos días de iniciar las competencias oficiales del año, el equipo de paulo Autuori deberá buscar reemplazar las salidas de Diago Braghieri, Jorman Campuzano, Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Reinaldo Lenis, Gonzalo Castellani y ahora se suma Aguilar. Realmente el único que ya tiene reemplazo es el portero Fernando Monetti por la llegada de José Fernando Cuadrado.

Pues en el comunicado oficial que anunció la salida del defensor, también hubo un mensaje en el cual tranquilizan a los hinchas por su partida y también la de Braghieri, que era otro de los defensores centrales del plantel en 2018:

"Actualmente Nacional cuenta en su plantilla profesional con los defensores centrales Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Córdoba y Nicolás Hernández"

Pues el anuncio no solo significa la salida de un jugador de un club local, también es una oportunidad para un 'embajador tricolor' en el fútbol del exterior. Y hay que tenerlo muy en cuenta ya que él tiene procesos de selecciones nacionales y ya ha estado en 'la Tricolor' de mayores.

Y como Felipe Aguilar salió de Atlético Nacional al Santos de Brasil, el club lo reconoció con estas publicaciones en redes qe han servido para que los hinchas expresen su agradecimiento por lo logrado:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atentos porque anunció cuándo se retira!Un personaje único en el FPC…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019