Video: Federico Bulos dijo que Sebastián Villa es como con Lionel Messi

Todo ocurrió durante uno de los programas de la televisión argentina más reconocidos de Latinoamérica.

Tomado del Twitter de Federico Bulos y de Lionel Messi/Archivo EFE

No es extraño que en la prensa gaucha elogien al extremo colombiano, pues desde hace varios meses está demostrando un gran nivel en Boca Juniors. Sin embargo, en esta oportunidad Federico Bulos dijo que Sebastián Villa es como con Lionel Messi y su afirmación provocó un amplio debate, burlas y seguramente dará de qué hablar.

Todo ocurrió este 4 de diciembre de 2020 durante una transmisión del programa 'Fútbol 90' del canal ESPN, que es la nueva versión del reconocido y ya extinto, debido a la fusión de Fox Sports con ESPN, '90 Minutos de Fútbol'. En esta Bulos y los demás integrantes del panel de discusión, liderado por Sebastián 'el Pollo' Vignolo, debatían respecto al superclásico del fútbol argentino jugado el 2 de diciembre, que termino 2 por 2 con un tanto de Villa y otro de Rafael Santos Borré.


Video: ¿Por qué Federico Bulos dijo que Sebastián Villa es como con Lionel Messi?

La polémica empezó cuando Bulos levantó la voz para asegurar que el colombiano es mucho más jugador que el argentino Cristian Pavón, con lo que muchos no estuvieron de acuerdo. Lo que provocó que él explicara su posición, llegando a decir que Villa podrá ser uno de los mejores del mundo:

"Como tiene condiciones… Enormes condiciones…Y va a corregir lo de la definición, cuando corrija, es de los mejores jugadores del mundo.

Porque desequilibra y no hay gambeteadores rápidos como Villa, ¡no hay!"

Al decir eso, Vignolo le pidió que parara y soltó la frase que desató las burlas y la discusión en el programa:

"Pará, estás a punto de decir que Villa es Messi"

Y, aunque hasta ese momento Bulos no dijo directamente que Villa es como Messi, empezó a indicar que así pensaba trayendo a colación a Maradona:

"De verdad respóndeme, ¿Messi gambetea artesanal como Maradona? ¿O gambetea en velocidad?"

Que empezará a hablar de Maradona provocó aún más indignación entre los integrantes de 'Fútbol 90', por lo que Bulos pidió que lo dejaran terminar de explicar su posición. Pues está claro que podría generarse un malentendido entre él y la audiencia, ya que consideraba que la comparación podría ser odiosa para muchos:

"Maradona tenía una gambeta artesanal, la mejor gambeta de la historia.

Messi, que es extraordinario y el mejor del mundo, no gambetea artesanalmente como 'el Diego', gambetea por velocidad.

En ese sentido, en el sentido del juego y de las características, Villa es como Messi porque arranca y te los limpia, y en 'el mano a mano' no hay jugadores así" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que están planeando para el goleador que tiene mucho futuro en 'LA TRICOLOR'!
¿Ni en Suramérica ni en Europa lo quieren?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021