Video: Faustino Asprilla mostró todo su enojo contra el VAR a través de Twitter

El exfutbolista volvió a ser noticia por sus fuertes declaraciones en una red social y sobre la actualidad del fútbol.

Captura de pantalla Instagram oficial Faustino Asprilla/Archivo Getty Images

El tulueño es una de las glorias del balompié nacional y luego de abandonar las canchas se convirtió en una voz importante en Colombia cuando de fútbol se trata. Muchas de sus opiniones son polémicas y acostumbra a expresarlas a través de su cuenta de Twitter, y ahora se nota a Faustino Asprilla molesto con el VAR en el fútbol a raíz de una polémica en Champions League.

No es la primera vez que 'el Tino' utiliza las redes sociales para mostrar sus pensamientos sobre alguna coyuntura deportiva, y tampoco es la primera vez que genera controversia por el lenguaje que utiliza en sus publicaciones. En esta oportunidad no dudó en atacar la nueva modalidad de arbitraje que recién se empieza a usar en competencias de la Uefa.


¡Qué palabras! Faustino Asprilla molesto con el VAR en el fútbol:

En medio del partido entre Ajax y Real Madrid, por medio del VAR, el arbitro anuló un gol al conjunto holandés. Sin embargo, a pesar del apoyo en video, no se ha llegado a un consenso sobre si en realidad había fuera de lugar en la jugada que concluyó con la anotación de Nicolás Tagliafico.

Fue cuestión de algunos minutos para que Asprilla hiciera público su juicio contra la decisión que beneficiaba al 'merengue'. Aunque parece que la anotación fue bien invalidada, la publicación del tulueño fue muy clara y evidentemente no tuvo filtro:

 "Ya es hora de que eliminen ese VAR, el VAR se cagó el fútbol.

O quitan el VAR o quitan los árbitros, pero los dos no pueden estar en una cancha, los dos se cagaron el fútbol"

Otro polémico twittero y también exfutbolista contestó a Faustino con un jocoso mensaje que muchos comparten. Se trató de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez quien también ha sido noticia por sus trinos y que no lo pensó dos veces para escribir:

"¡La mayoría de decisiones del VAR parecen tomadas desde un BAR!"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Fue compañero de James Rodríguez en la Sub-17 y ahora cambió de equipo!¿Lo recuerdan?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019