Video: Fatih Terim no sabe cuándo volverá a jugar Falcao García con Galatasaray

Infortunadamente el goleador histórico de 'la Tricolor' sigue alejado de las canchas y no hay información sobre su regreso.

Archivo, redes Galatasaray / Cortesía, Galatasaray / Cortesía, FCF

Desde el pasado 5 de noviembre se conoció que 'el Tigre' había tenido un problema físico, se dijo que había sido un tema muscular y no se especificaron más detalles, pero un mes después aún no hay mayores razones sobre el samario. Y lo más llamativo es que el técnico Fatih Terim no sabe cuándo volverá a jugar Falcao García con Galatasaray y solo dijo que espera contar con él al 100%.

La prensa turca se ha especializado en hablar mucho sobre el colombiano, desde supuestas declaraciones que no se han llegado a comprobar hasta supuestas ofertas y transferencias que nunca se han materializado, pero recientemente habían afirmado que el DT del equipo de Estambul ya no quería a Radamel en el club. Pues con la respuesta que dio el veterano entrenador, después del triunfo 3 por 0 contra el Hatayspor por la Fecha 11 de la Superliga Turca 2020-21, se descarta que no lo quiera o que ya esté pensando en su saluda para 2021.


Video: El propio Fatih Terim no sabe cuándo volverá a jugar Falcao García con Galatasaray

En la rueda de prensa del veterano DT, que tuvo gran repercusión en los medios turcos e internacionales, se escuchó que no hay un día puntual para el regreso del goleador de la selección Colombia. Algo que preocupa ya que ni siquiera ha vuelto a entrenar en el campo junto a sus compañeros. Pero Terim le dio toda la confianza y además lo quiere tener en condiciones, porque su equipo lo necesita

"No puedo decir la fecha exacta del regreso de Falcao. Espero que regrese pronto. Siempre necesitamos al buen Falcao.

'Regresa hoy', solo puedo decir 'Espero que vuelva'…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'Una locura' y lleno de goles, el final del partido en LaLiga Española 2020-21!
¿Era tan difícil que Carlos Queiroz lo pusiera a hacer lo que sabe?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de diciembre de 2020