Video: Fallos de Miguel Borja en Novorozontino VS Palmeiras por el Torneo Paulista 2019

El jugador colombiano no está teniendo el mejor inicio de año en el fútbol brasileño.

Tomado del Twitter oficial de Palmeiras

En el 2018 el nacido en Tierralta (Córdoba) tuvo un año muy destacado u en el primer semestre marcó goles muy importantes que lo metieron en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' y en el segundo semestre se consagró como el goleador de la Copa Libertadores 2018. Pero en 2019 no ha sido el mejor inicio para el jugador y los fallos de Miguel Borja en Novorozontino VS Palmeiras en el Campeonato Paulista reflejan por qué Carlos Queiroz no lo tuvo en cuenta para los amistosos contra Japón y corea del Sur.

Aunque esto le puede pasar a cualquier delantero, sus números y rendimientos han llevado a que los hinchas y la prensa especializada lo tenga 'en la mira' y sea objeto de muchos comentarios en su contra porque no ven que esté respondiendo a las expectativas.


Video: Los fallos de Miguel Borja en Novorozontino VS Palmeiras que generan críticas

En el partido que se jugó el sábado 23 de marzo Miguel Ángel saltó al campo como titular del equipo 'verdao' y en los primeros minutos tuvo 2 acciones claras, una por izquierda en la que se demoró en definir y la segunda en el área chica, sin marca y con un cabezazo que se fue por fuera de la portería rival.

Estas acciones fueron las más claras de su equipo en el primer tiempo, pero dieron ventajas en la defensa para que a los 38 minutos se fueran abajo en el marcador con el gol de Cleo Silva. Pues el técnico Luiz Felipe Scolari decidió reemplazar al colombiano para e complemento y le dio ingreso a Arthur Cabral y se terminó el juego para el jugador cordobés.

E el complemento Palmeiras siguió sufriendo, un penal para Novorozontino a los 58 minutos pudo ser el segundo en contra del equipo del colombiano, sin embargo el portero Fernando Prass atajó el cobro y dio una oportunidad más que por lo menos dio opción para que el partido se fuera empatado debido al reemplazo de Borja, justamente anotó Arthur Cabral y dejó el 1 por 1 a los 67.


La prensa se pronunció:

En Globo Sporte, en la sección dedicada al Palmeiras, se refirieron así a los fallos de Miguel Borja en Novorozontino VS Palmeiras e incluso afirmaron que su titularidad se dio por la lesión de un compañero:

"Los torcedores vuelven a criticar al colombiano en el primer juego de los cuartos de final de Paulistán contra el Novorizontino; el jugador terminó siendo reemplazado en el intervalo…

Borja terminó siendo sustituido en el descanso por Arthur Cabral, cuando el Novorizontino venció por 1 a 0. Arthur Cabral empató el juego en su primera oportunidad clara.

Borja fue titular porque Deyverson se lastimó (muscular en el muslo derecho) y debe quedarse diez días más, al menos"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Decisión oficial de Carlos Queiroz!¿Quiénes merecen estar para buscar un cupo en la Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 24, 2019