Video: Mensaje de Falcao sobre la arenga de 'Dani' Martínez a Egan Bernal en la Etapa 17 del Giro de Italia 2021

En sus redes sociales el delantero del Galatasaray le dedicó unas palabras a sus dos compatriotas.

Archivo Getty Images/Archivo EFE/Cortesía, ESPN

Aunque no es la primera vez que 'el Tigre' le demuestra su apoyo a los ciclistas del país, en esta oportunidad sus palabras llamaron mucho la atención porque destacaron un gesto bastante conmovedor ocurrido en plena carrera. Pues, hubo un mensaje de Falcao sobre la arenga de 'Dani' Martínez a Egan Bernal durante la Etapa 18 del Giro de Italia 2021, con el cual resaltó la importancia de contar con un equipo y, sobre todo, con alguien que te demuestre apoyo en los momentos más difíciles.


Video: Las palabras de Falcao sobre la arenga de 'Dani' Martínez a Egan Bernal

En los kilómetros finales de la etapa 17 del Giro de Italia 2021, Egan vivió uno de los momentos más difíciles en lo que va de la competencia, ya que estaba visiblemente cansado, haciendo un gran esfuerzo y, más adelante, Simon Yates aceleraba para recortarle tiempo. Sin embargo, Martínez, su compañero de equipo y compatriota, lo esperó para ayudarlo a subir y, como si fuera poco, le pegó un grito con el que lo ánimo a seguir adelante:

El gesto de 'Dani', que también dio de qué hablar en la prensa colombiana, hizo que Falcao le dedicara unas palabras en su cuenta oficial de Twitter. Y fueron para destacar, pues 'el Tigre' le agradeció por la arenga a Bernal, quien, tras el final de la etapa 17, se mantuvo como líder del Giro de Italia 2021 a 2 minutos y 21 segundos del segundo.

"Gracias 'Dani' Martínez.

Todos necesitamos alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad.

¡Gracias!"

Pero Falcao no terminó ahí, porque aprovechó la ocasión para hacerle una arenga, virtual y a la distancia, a Egan Bernal.

"¡Vamos Egan Bernal! Hoy todos somos 'Dani' Martínez.

¡Vamos!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"No está confirmado que pueda jugar… James sigue tocado, no está '10 puntos' hoy"
¡Aunque el jugador del Everton lleva varios días en Colombia, no se ha unido a concentración!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 26 de mayo de 2021